miércoles, 9 de noviembre de 2011

TOCUMEN S. A. Celebra su octavo aniversario

Texto: Edwin Rodríguez
PUBLICADO: La Estrella de Panamá
edwinhr2332@hotmail.com

Consolidándose como una excelente Terminal en la región, El Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra su octavo aniversario. Han sido ocho años colmados de aprendizajes, éxitos y crecimiento continuo.
Fue en los albores del mes de junio, de 2003, cuando TOCUMEN S. A. comenzaba su operación como empresa mixta. En ese momento, era reducido el volumen de operaciones de vuelo, pasajeros y carga que con el pasar de los años se han ido multiplicando vertiginosamente; sin soslayar el incremento de las actividades comerciales.
Con el paso del tiempo hemos ido adoptando el crecimiento de nuestra empresa como una filosofía conforme va expandiendo sus instalaciones, muelles de abordajes y haciéndose de nuevos clientes.
Satisfactoriamente podemos decir que hemos crecido en gran proporción a lo largo de estos años y no sólo en volumen de facturación y número de usuarios, sino también en experiencias.
No obstante, nuestra gente siempre ha marcado la diferencia, la esencia humana es lo que nos ha mantenido a flote aun en las circunstancias más adversas y la que nos ha llevado a disfrutar de los grandes momentos de éxito de esta empresa.
El cumplir ocho años nos hace voltear hacia atrás y mirar el camino andado para valorar nuestras acciones y también refrendar nuestro compromiso con nuestros concesionarios, proveedores y colaboradores para entregar un mejor servicio; una empresa preocupada no sólo por generar utilidades económicas sino también por causar un impacto positivo en la vida de nuestra gente y la comunidad, manteniendo siempre la postura ética, legal y transparente que nos ha caracterizado desde el inicio.
En el Aeropuerto Internacional de Tocumen, estamos convencidos de la gran fuerza y capacidad de todos y cada uno de los colaboradores de esta organización. Esa excelencia en el buen servicio y las buenas prácticas en beneficio de los viajeros, que transitan a diario por esta terminal nos han otorgado el reconocimiento de Skytrax, consultora que mide precisamente la calidad, esmero y excelencia.
Hoy, Panamá puede expresar con orgullo, que El Aeropuerto Internacional de Tocumen, se consolida como el principal puerto de entrada de la región, al superar, de manera progresiva y categórica, cada año, el número de pasajeros y actividades comerciales.
Ahora es el momento en que Panamá y su gente, que hacen posible, la existencia del mejor Aeropuerto de la región, comienzan a redoblar acciones, cuyos resultados se verán con la expansión del Muelle Norte, unos antes que otros, a lo largo de los próximos años de esta importante terminal.

Por todo esto podemos decir que nuestro País y el Aeropuerto Internacional de Tocumen Seguirán manteniéndose como mejor puerto de entrada, junto a compañías aéreas y todos sus concesionarios, en el Aeródromo, sin dudas, más exitoso de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario