jueves, 10 de noviembre de 2011

Aeropuerto de Tocumen recibe Galardón

Texto: Edwin Rodriguez
PUBLICADO: Panamá Inclusiva                   Foto: Jorge Correa
edwinhr2332@hotmail.com


 
El Aeropuerto internacional de Tocumen, recibió el premio como mejor aeropuerto de la región, concedido por la consultora Skytrax en el marco de los World Airport Awards 2011, premios otorgados por los pasajeros de diferentes nacionalidades.
El galardón, fue recibido, por el Gerente Comercial de esta terminal, Jorge Correa. El  mismo, ha sido concedido basándose en encuestas realizadas por Skytrax a UN gran porcentaje de los cerca de 5 millones de pasajeros de todas partes del mundo, que viajan a través de este importante Aeropuerto.
Los cuestionarios, realizados durante 2010 y parte del 2011,
 En 550 aeródromos de todo el mundo, evalúan la experiencia de los pasajeros en 39 productos y áreas de servicios una vez completado su viaje. Algunos de los aspectos evaluados son accesos, transporte público, confort, limpieza, facturación, tránsitos, seguridad, señalización o llegadas, control de seguridad, food court, tiempo de tránsito, zonas de ocio, eficiencia en la recogida del equipaje, comodidad de las salas de espera, entre otros.
Tras recibir este premio, Correa, mostró gran satisfacción y asegura, que el reconocimiento supone una gran motivación para seguir mejorando e innovando en los servicios en esta importante terminal“.
Skytrax es una empresa auditora reconocida mundialmente dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo. Desde 1999, realiza encuestas de satisfacción a los pasajeros con un único formato de cuestionario y análisis.
Con los resultados obtenidos por las encuestas, Skytrax celebra los World Airport Awards, que este año ha repartido 50 premios agrupados en 6 categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario