sábado, 19 de noviembre de 2011

Seminario de redacción

Colaboradores se Benefician de Seminario de Redacción
Por: Edwin Rodríguez                    Fotos: Randhal Arjona
PUBLICADO: panatocumen
edwinhr2332@hotmail.com

La Oficina de Capacitación y Desarrollo Humano del Aeropuerto Internacional De Tocumen, coordinó la realización del Seminario Taller denominado Redacción de Informes y Expresión Oral.

El mismo, culminó este jueves 17 de noviembre, luego de que los participantes recibieran 24 horas presenciales y 16 horas a distancia, totalizando un completo entrenamiento de 40 horas.
Este curso, busca orientar a los participantes con herramientas significativas que coadyuven a mejorar la calidad en la comunicación (oral o escrita) con los subalternos; además, sensibilizar y actualizar a los colaboradores con las normas de redacción, composición y puntuación de texto escrito y nuevos enfoques innovadores.

El seminario, incluyó además, redacción y corrección de informes, memorandos y otros textos escritos; así mismo, distinguir los conceptos básicos de escritura, procesamiento, informática, comunicación, y relaciones humanas.

Entre los grupos que aprovecharon esta iniciativa estaban supervisores de Seguridad y personal administrativo de las distintas gerencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario