martes, 31 de enero de 2012

Festival Aéreo en Howard

Festival Aéreo en Howard

Por: Edwin Rodríguez
edwinhr2332@hotmail.com


Cientos de niños se fotografiaron en el stand de Tocumen S.A. Se busca crear el sentido de pertenencia, son los posibles pilotos y azafatas del futuro.
Foto: Randhal Arjona


Cientos de personas se dieron cita este 29 de enero de 2012, en el festival aéreo, que se realizó en Howard, organizado por Aeronáutica Civil.

mientras los visitantes observaban las acrobacias, la buena música se apoderó del lugar, gracias al talento nacional del Grupo Caín, Roba Morena, Víctor Juliao de los 33 y Kafú Banton.

Paracaidismo, aeromodelismo, autos modificados, área de juegos para niños, demostración de skater y bikers, venta de productos compita, servicios de salud, fueron algunas de las atracciones y servicios ofrecidos a los visitantes en el Festival Aéreo.
El Aeropuerto de Tocumen contó con un stans con muchas atracciones para el deleite de la familia.

El atractivo principal fue el espectáculo de acrobacias de los aviones pilotados por tres extranjeros. Si.
 Así es, Un momento de mucha adrenalina y diversión, fue cuando se llevaron a cabo las acrobacias aéreas de los destacados pilotos internacionales, Melissa Pemberton, Fred Cabanas y Gary Ward, quienes captaron la atención del público.

Según los organizadores con esta actividad, con la que celebraron el Día del Piloto, quisieron llamar la atención para que muchas más personas se sumaran a la industria de la aviación.

Uno de los inconvenientes que enfrentaron los asistentes a este evento fue el congestionamiento vehicular a la hora de llegar y salir del lugar.


Niños de todas las edades colorearon en la carpa de Tocumen S.A. Turistas y publico en general participaron del evento.
Foto: Randhal Arjona


  
Como atracción principal los pilotos acrobáticos Fred Cabanas y Gary Ward, reconocidos pilotos estadounidenses, se adueñaron de los cielos, desafiando la fuerza de gravedad y brindando un espectáculo acrobático único en su clase.


Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario