jueves, 19 de enero de 2012

Homilía por el nuevo año en Tocumen s.a.




Por: Edwin Rodríguez/ sígueme en:@PanaTocumen  
 
El acto religioso contó con la presencia entre otras personas, con la primera dama panameña Marta De Martinelli.
Foto: Randhal Arjona 

El fin de un año y principio de otro es una de esas ocasiones en las que el alma siente, espontáneamente, el impulso de acercarse más a Dios, y comenzar bien el nuevo año. Nos  inclinamos a repasar los beneficios  y metas logradas, sobre todo las más  relevantes. Convencidos que  Detrás de cada logro, hay otro desafío por conquistar.

En torno a ello, su Excelencia  Monseñor Giovanni Tonucci, Prelado de la Virgen de Loreto,  ofreció  una Eucaristía de Acción de Gracias invitado  en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por el inicio del  nuevo año. Lo acompañó el Arzobispo de Panamá  el Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta y el Nuncio  Apostólico Andrés Carrascosa Coso.

Por su parte, el Arzobispo Panameño recordó la presencia   de la patrona de los aviadores   en el Aeropuerto  de Tocumen y señaló que La imagen de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la gente del mundo de la aviación, fue bendecida por el Papa Benedicto XVI, en la audiencia al día siguiente de la imposición del Palio Arzobispal a su persona.
“Cada pasajero es un mundo  y una historia distinta, por eso conlleva algo muy especial trabajar en el aeropuerto”, añadió Monseñor Ulloa.

En tanto, En el oficio religioso se le hiso entrega de un reconocimiento por parte del Gerente General de TOCUMEN S.A., Juan Carlos Pino a monseñor Giovanni Tonucci.

 La imagen de Nuestra Señora de Loreto, es  un obsequio del Despacho de la Primera Dama de la República Marta Linares de Martinelly. Los vitrales fueron confeccionados por la Comunidad religiosa el Magníficat de cermeño de Capira.

La celebración contó con la presencia de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, el gerente general de TOCUMEN S. A., Juan Carlos Pino, invitados especiales,  colaboradores, ejecutivos  de las líneas   aéreas y  representantes de las entidades  gubernamentales.

El Gerente General de Tocumen S.A. Juan Carlos Pino hace entrega Excelencia  Monseñor Giovanni Tonucci de un reconocimiento.
Foto: Randhal Arjona.
La Virgen de Loretto es patrona de los aviadores.
Foto: Randhal Arjona.
Colaboradores de Tocumen S.A. acudieron al llamado.
Foto: Randhal Arjona.
En la misa se bendijo al Aeropuerto y su gente.
Foto: Randhal Arjona


Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario