sábado, 24 de diciembre de 2011

Un Peldaño Más para Edwing Arturo

Son Momentos inolvidables que llenan de mucha alegría




Por: Edwin Rodríguez
PUBLICADO: panatocumen


edwinhr2332@hotmail.com




Omaida, Edwin, y el Graduando Edwing Arturo en U.P. 


La Directora de la Academia Bilingüe del corregimiento  de Tocumen, Enelda Rosales pide a jóvenes graduandos seguir estudiando en la Universidad.

Se llegó el gran día. Todos con gran emoción llegamos a la parada. Un metro bus de la ruta Tumba muerto sería el que nos trasladaría desde Tocumen hasta la Universidad de Panamá.

MOMENTOS. MUCHOS jóvenes y padres no retuvieron las lágrimas de la alegría.

Edwing Arturo Rodríguez, su madre y yo vivimos este viernes 23 de diciembre de 2011uno de los momentos más felices de los 15 años que tiene de vida. Le entregaron su diploma de noveno grado, tras 9 años de duro estudio en el colegio.

Arturo y sus casi 200 compañeros de noveno y duodécimo grado del colegio la Academia Bilingüe, participaron elegantemente vestidos con una toga color marrón en el acto de graduación en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, al que también asistieron familiares y compañeros de clases de los emocionados estudiantes.

Edwing está orgulloso de haberse graduado en la Academia bilingüe y dice que dedicó este primer logro a las dos personas con más significado en su vida: su padre, Edwin y su mamá, Omayda.

Para él, su diploma de noveno grado representa un primer peldaño en sus estudios. En el 2012 seguirá en ese mismo colegio estudiando ciencias con especialización en informática, manifestó.

Considera que la juventud -actualmente- está descarriada, por lo que quiere seguir estudiando y ser un hombre vencedor en la vida.

Rosales lanzó un reto a los jóvenes varones de noveno grado, durante el acto, pues los seis primeros lugares fueron ocupados por señoritas.
 ‘Quiero que cuando ustedes se gradúen también sean hombres los que ocupen los primeros puestos de honor, ¡no se dejen de las niñas! ¡No sean bobos! Enfatizó.

 Instó a los jóvenes graduandos  a continuar sus estudios en las universidades del país, para superarse, al tiempo que dijo estar orgullosa de esta generación.

En el plantel se imparten bachilleratos en comercio con especialización en turismo, además de ciencias con especialidad en informática, poniéndole especial esmero al idioma inglés.

¡Muchas Felicidades Edwing!

¡Sigue adelante!




Nosotros te apoyamos 100%

Edwing Arturo y sus compañeros de salón con sus certificados de Noveno Grado.
Melanie Escobar, su prima, estuvo invitada a la graduación en el Paraninfo de La Universidad de Panamá. 


Edwing Arturo y su Consejero José Brito



No hay comentarios:

Publicar un comentario