viernes, 5 de octubre de 2012

Campaña Cinta Rosada Llega al Aeropuerto de Tocumen




Campaña Cinta Rosada Llega al Aeropuerto de Tocumen
Por: Edwin Rodríguez
Web’Master: Edwing A. Rodriguez


La Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli  visitó hoy las instalaciones del Aeropuerto internacional de Tocumen, en ocasión del lanzamiento de la campaña  de la cinta rosada y Celeste, que identifica la lucha contra el cáncer de mama y próstata.
Foto: Randhal Arjona 


  El despacho de la Primera Dama asume esta campaña con mucha fuerza a través de diversas iniciativas orientadas específicamente al cuidado de la salud, divulgación y prevención de esta enfermedad que de ser detectada a tiempo se puede curar.

Contenido relacionado:


Durante la ceremonia, el Gerente general DE TOCUMEN S. A., Juan Carlos Pino, expresó que Gracias a los exámenes oportunos se han detectado 3 casos, los cuales han podido afortunadamente, ganarle la batalla a la enfermedad.

“Estamos muy contentos de respaldar nuevamente esta iniciativa”,   añadió pino, al tiempo que “aprovechamos la oportunidad para redoblar nuestros esfuerzos al involucrar activamente a nuestros colaboradores con la organización de ferias de salud destinadas a crear conciencia sobre la causa y a facilitar la educación inherente a la prevención del cáncer”.

“Lo que más nos satisface es que cada año es mayor el número de colaboradores que asumen el compromiso personal de “Celebrar la Vida haciéndose su examen a tiempo”, destacó Pino.

En tanto, la Primera Dama de la República Marta Linares de Martinelli, resaltó la labor del aeropuerto de Tocumen, que año tras año se suma al respaldo de la campaña rosa y celeste.

“El cáncer es una enfermedad que si se detecta a tiempo, las probabilidades de vida son altas; por lo que Linares de Martinelli,  considera que la prueba  del cáncer sería un buen regalo de vida que tanto empresa privada como entidades publicas podrían obsequiar el día de su cumpleaños a sus colaboradores.

Por su parte, el Presidente de Fundayuda, Alfredo Maduro   , destacó el apoyo por parte del Aeropuerto de Tocumen, en torno al interés de conciensar sobre la  importancia de la detección temprana del cáncer.

De acuerdo con Maduro, “el aeropuerto Internacional de Tocumen y Copa Airlines constituyen dos aliados importantes en la tarea de llevar el mensaje  de la cinta rosada a otras latitudes”.

“El centro de conexiones por excelencia en la región, sumado a las aerolíneas que  arriban a esta terminal hace que el mensaje de la cinta rosada se multiplique entre los miles de viajeros que transitan cada día por el Hub de las Américas”, Indicó maduro.

Este año, el Aeropuerto Internacional  de Tocumen, da Un paso más en la lucha con un objetivo claro: seguir conciensando no solo a sus colaboradores sino que también a los miles de viajeros que transitan cada día por esta terminal, sobre la importancia de la detección temprana del cáncer.


El Aeropuerto Internacional  se convierte en vitrina para llevar el mensaje a los miles de viajeros sobre la campaña de la cinta rosada y celeste.
Foto: Randhal Arjona

Otros temas de interés:









No hay comentarios:

Publicar un comentario