miércoles, 4 de abril de 2012

Homenaje A Bomberos Retirados De Tocumen S.A.

Homenaje A Bomberos Retirados  De Tocumen S.A.


Discurso del Gerente de Tocumen s. a.  Juan Carlos Pino,  durante el homenaje a los 21 bomberos que se acogieron a sus merecidas jubilaciones.

En el marco de la celebración  del aniversario número 42  del  SEIAIT, el cual fue creado el 1 de abril de 1970, la administración de TOCUMEN S. A. hace un merecido reconocimiento  a 21 bomberos jubilados.


Sígueme: @panatocumen 


En este maravilloso acto   reconocemos   con mucho cariño a nombre de todos los colaboradores  de esta empresa, su don solidario, abnegado, riesgoso pero con mucha vocación de servicio.
Foto: Randhal Arjona 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, rinde hoy homenaje a los 21 bomberos que se acogieron a su merecida jubilación.

Hoy le brindamos el más cálido y fraternal abrazo a cada uno de ustedes, quienes entregaron incondicionalmente día a día el mejor de los esfuerzos a esta empresa.

Toda la familia de TOCUMEN S. A. estamos MUY orgullosos de ustedes por la labor encomiable que brindaron a esta importante terminal aérea, con ese sentido de responsabilidad y abnegación que los caracterizó durante todos estos años de servicio, de gran mérito y orgullo para la institución.

Queremos rendirle homenaje más que al Bombero, a ese Ser Humano, que se distingue de los demás colaboradores por su corazón noble; sabemos que para ustedes no existió diferencia entre el día y la noche, la lluvia o el sol, porque siempre permanecieron alerta. Abandonando su Hogar, su esposa, sus hijos, sus padres, su novia o sus amigos, porque el llamado de la Sirena se recibe en lo más profundo del corazón.

Sabemos que, el bombero Por salvar una vida y ayudar a sus semejantes, no tiene preferencias a la hora que lo llama el deber.

Rendimos homenaje a ese ser humano que ante las emergencias siempre estuvo listo. En sus manos y su criterio, descansó la tranquilidad de los que laboramos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

En ustedes encontramos atesorada la historia, anécdotas y ejemplos de altruismos de esta terminal aérea, por lo que empuñaremos las 21 antorchas del servicio que nos entregan, para cuando corresponda, nosotros también las traspasemos a otras generaciones y así sucesivamente se mantenga viva la llama de la abnegación de estos valerosos hombres en el Aeropuerto de Tocumen.

 Esto es lo que ha hecho grande al servicio bomberil de el Aeropuerto de Tocumen, por cuanto manteniendo el recuerdo del pasado nos proyectamos al futuro.

 La vida es un proceso continuo, La vida no acaba con el final de la actividad laboral. Es ahora cuando comienza una nueva etapa en la que se pueden cumplir objetivos perseguidos a lo largo de los años y para los que nunca se tuvo tiempo. Durante la jubilación, las ganas por encontrar la felicidad y la plenitud en la vida se pueden incrementar ampliamente.

En Tocumen s.a. queremos que reciban esta etapa de jubilación como un premio a toda una vida de trabajo.

¡Que disfruten su jubilación queridos compañeros!


Siempre estuvieron  preparados  y dispuestos a arriesgar   sus vidas  para salvaguardar la nuestra.
Foto: Randhal Arjona


 Sin fijarse en el tiempo o la distancia  siempre  estuvieron alertas  ante cualquier emergencia. Muchas veces sin mirar el riesgo que corrían.
Foto: Randhal Arjona 

En su lucha constante  se entregaron por entero sacrificando a sus familias, todo por  cumplir con su deber.
Foto: Randhal Arjona

El  altruismo y la valentía  que  los caracterizó   permanecerán en los planos superiores del espíritu de esta empresa.
Foto: Randhal Arjona 

 Ustedes,  impusieron  en el cuerpo de salvamento   de extinción de incendio una disciplina férrea, formadora, inclaudicable, moldeando a muchos de nuestros jóvenes oficiales, que hoy heredan sus conocimientos.
Foto: Randhal Arjona 
 Otros temas de interés:









No hay comentarios:

Publicar un comentario