domingo, 24 de junio de 2012

Nuevos Bomberos en Aeropuerto de Tocumen


Tocumen Panamá

Nuevos Bomberos en Aeropuerto de Tocumen
Discurso Gerencia

Por: Edwin Rodríguez


Queremos que esta  graduación, además de consagrarlos como parte de esta empresa, sea el inicio  también, de una mejoría en la calidad de vida de ustedes, al igual  que de sus familias, producto del trabajo,  esfuerzo y del riesgo que cotidianamente ustedes asumen desde hoy.

Esperamos que  valores tales como: Honor, respeto, lealtad, valentía, disciplina y  entrega,  sigan formando parte FUNDAMENTALES de las cualidades que los distingan a cada uno de ustedes que hoy formalmente pasan a ser parte de Tocumen s.a.  .

Quiero exhortar a los nuevos graduandos  a mantener viva la llama y el interés por seguir capacitándose constantemente, para lo cual esta empresa ofrece cursos continuos de superación.

Sigan además, realizando  cursos y actualizándose para que cumplan de manera efectiva su labor BOMBERIL  en esta empresa.

El futuro de este aeropuerto es prometedor, Quiero que sepan que Tocumen se propone a corto plazo la construcción de una nueva terminal con su torre de control, una tercera pista y estaciones de bomberos remotas, por lo que en sus manos está el futuro seguro de las más de 300 operaciones de vuelo que se registran  diariamente en esta terminal aérea.

Estoy seguro que en el futuro, Ustedes serán  el relevo jerárquico, los nuevos capitanes que tomarán las riendas del Servicio de Extinción de Incendio del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Esta empresa reitera su compromiso con seguir mejorando los niveles operativos y de bienestar del Servicio de Extinción de Incendios, con un efectivo componente  Tecnológico que incluye: vehículos y equipos de extinción de ultima generación, rescate y de auxilios médicos.

Se  trata al final, de favorecer la calidad operativa de ustedes, para la protección oportuna de los más de 5 mil colaboradores y los  16 mil viajeros     que transitan cada día por esta importante terminal.

Felicidades y bienvenidos a TOCUMEN S. A.



Palabras en la graduación de los nuevos bomberos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Foto: Randhal Arjona  



Otros temas de interés:









No hay comentarios:

Publicar un comentario