lunes, 11 de junio de 2012

TOCUMEN S. A. Apoya la Erradicación del Trabajo Infantil


TOCUMEN S. A. Apoya la Erradicación del Trabajo Infantil

Por: Edwin Rodríguez

panatocumen@hotmail.com     /     Sígueme Twitter: @ panatocumen  



Foto: Randhal Arjona


Colaboradores del Aeropuerto Internacional de Tocumen, participaron este domingo, de la caminata en la Cinta Costera para llamar la atención de la población ante la necesidad de que se sensibilice sobre las peores formas de trabajo infantil y su impacto en la sociedad panameña.

 La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, encabezó la caminata que se llevó a cabo este domingo 10 de junio, en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil que se conmemora este 12 de junio y cuyo lema es “Derechos Humanos y Justicia Social”.

La excelente iniciativa fue organizada por el Despacho de la Primera Dama; el Comité para la Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de la Persona Adolescente Trabajadora (CETIPPAT) presidido por la Primera Dama y la Dirección Contra el Trabajo Infantil y la Persona Adolescente Trabajadora (DIRETIPPAT), del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, apoya las acciones que vayan encaminadas hacer de Panamá un país libre de trabajo infantil, y colaborar así con las metas del despacho de la primera dama, Marta Linares de martinelli de eliminar definitivamente, las peores formas de trabajo infantil en Panamá.

TOCUMEN S. A. a través de su apoyo a estas actividades, reafirma su compromiso con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de eliminar las peores formas de trabajo infantil para el 2015 y eliminar de forma definitiva la actividad laboral infantil para el 2020.

La caminata contó además, con la presencia del embajador de los Estados Unidos, Jonathan D. Farrar; la representante de UNICEF en Panamá, Una McCauley; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; la viceministra de Desarrollo Social, Niurka Palacios, entre otras autoridades y representaciones vinculadas al tema de erradicación del trabajo infantil en Panamá.

La administración de Tocumen agradece  infinitamente, a los colaboradores (as) de esta empresa, que asistieron a esta caminata, identificándose así con los esfuerzos de Panamá por erradicar el trabajo infantil en nuestro país.

¡Felicidades a Todos!

Foto: Randhal Arjona 

Otros temas de interés:






PanaTocumen: La Perla de América


No hay comentarios:

Publicar un comentario