domingo, 3 de junio de 2012

Feria de productos agropecuarios en Tocumen S.A.


Primera Feria Agropecuaria en Tocumen s.a.

Por: Edwin Rodríguez

Panatocumen@hotmail.com     /     Sígueme Twitter: @panatocumen 


Estas ferias constituyen un beneficio directo a los productores del campo.
Foto: Melania Mendieta 

El aeropuerto Internacional de Tocumen cumple  este 1 de junio 9 años  desde su creación como empresa.

Como parte de esta gran celebración  TOCUMEN S. A.  Organizó  una feria agropecuaria, para brindarle al colaborador precios asequibles a productos de la Canasta Básica familiar.

 El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), estuvo presente con una variedad de productos en los estacionamientos del aeropuerto Internacional de tocumen.

El Director del IMA, Ingeniero Julio Abrego, dijo que  estas ferias se llevan a cabo Con el fin de fortalecer la vinculación adecuada entre productores y consumidores, por lo que se continuará desarrollando este tipo de actividades   con precios asequibles en el aeropuerto de Tocumen y las comunidades vecinas.

Con esta iniciativa, indicó el director general del IMA, se les dará otra opción de participación a los productores y, por supuesto, a los más de 5 mil colaboradores del aeropuerto de tocumen.

Según los asistentes, la feria constituyó  un importante paliativo ante el alto costo de los productos de la canasta básica, por lo que esperan se sigan organizando estas actividades feriales en el aeropuerto.


El Director del IMA se mostró sorprendido ante el apoyo por parte de los colaboradores del Aeropuerto de Tocumen, por la compra de los productos.
Foto: Melania Mendieta   

Colaboradores del Aeropuerto de Tocumen abarrotaron los puestos de ventas del Instituto de Mercadeo Agropecuario.
Foto: Melania Mendieta  



Otros temas de interés:









No hay comentarios:

Publicar un comentario