jueves, 5 de julio de 2012

Aeropuerto de Tocumen, 9 Años de Crecimiento


Tocumen Panamá

Aeropuerto de Tocumen, 9 Años de Crecimiento

Por: Edwin Rodríguez

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, llega a su noveno aniversario, experimentando importantes avances, habiendo puesto en ejecución un Plan de expansión orientado a superar los actuales estándares de calidad y modernidad de los servicios aeronáuticos y aeroportuarios panameños, para mantenerlos a la vanguardia y requerimientos de la aeronavegación a nivel mundial.


El Aeropuerto Internacional de Tocumen, ha tenido  como misión fundamental servir a la industria aérea  y turística promoviendo su competitividad, la generación de valor y el desarrollo sostenible del país, a través de un equipo de personas comprometidas y altamente capacitadas para la atención  del viajero.
El  Importante  Aeropuerto Panameño, dispone de normas y procedimientos internos adecuados que permiten asegurar la máxima calidad  y seguridad en la prestación de los servicios ofrecidos a los más de 16 mil viajeros que transitan por esta terminal cada día.


El Aeropuerto de Tocumen es  el  puerto aéreo referente en la región, por su aporte al desarrollo económico y logístico de Panamá. Una empresa no solo preocupada en lograr  dividendos económicos, sino comprometida  con la necesidad del pasajero  de maximizar su experiencia total al viajar.
Hoy, Desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, es posible  Hacer del mundo un destino alcanzable para todos.  En la actualidad, A través de esta terminal aérea, los viajeros tienen la opción garantizada de viajar a 65 destinos directos en tres continentes.


 Enfocado en cumplir con su plan maestro de expansión, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, culminó con éxito este año, la ampliación de la actual terminal,  cuyo proyecto fue  denominado Muelle Norte, y que representó el aumento de la capacidad actual de sus operaciones en un 50%.

En la actualidad, con el movimiento turístico en pleno auge y una creciente actividad comercial que se refleja en el ascendente tránsito de pasajeros y el procesamiento de carga, TOCUMEN S. A. se ha fijado importantes objetivos, trabajando en forma responsable, legal y transparente, para la optimización de sus servicios, siendo la primordial tarea del Aeropuerto   de Tocumen mantenerse como la terminal aérea internacional más competitiva e importante de Centro América.


Es por ello, que A la infraestructura logística existente se le sumará el proyecto Terminal Sur  en los próximos meses, lo  que resaltará aún más la importancia logística del Aeropuerto Internacional  de Tocumen, lo que nos  consolida como el mejor aeropuerto de la región.


Al celebrar este 1 de junio, su noveno aniversario, TOCUMEN S. A. renueva su compromiso de contribuir con el desarrollo del  país, con un aeropuerto más competitivo y una gestión moderna enfocada esencialmente en satisfacer las necesidades más exigentes de las aerolíneas, sus concesionarios y principalmente hacer de la permanencia de cada uno de los viajeros que transitan a diario por el Aeropuerto Internacional de tocumen, una  memorable, segura  y placentera  estadía a su entrada o salida de Panamá.


Tocumen administrará tres aeropuerto: David, Colón y Río Hato.
Foto: Randhal Arjona   


Otros temas de interés:










Admin: -‘EdwiiNG#.


No hay comentarios:

Publicar un comentario