martes, 3 de julio de 2012

Panamá Las Vegas desde Tocumen


Tocumen Panamá

Copa Airlines inicia vuelos sin escalas entre Las Vegas y Tocumen

Por: Edwin H. Rodriguez



Copa Airlines tiene como sede principal el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Foto: Randhal Arjona 

Este miércoles 27 de junio se dio inicio con una ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, al vuelo inaugural por parte de la compañía aérea Copa, entre Panamá y las Vegas.

La compañía aérea Copa Airlines, inició su servicio sin escalas, cinco veces por semana entre Las Vegas y el Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Las Vegas se convierten en el séptimo destino en los Estados Unidos de Copa Airlines y uno de los cinco destinos nuevos que la aerolínea - la de más rápido crecimiento en Latinoamérica - ha lanzado a través de las Américas en el 2012.

“Como el único vuelo sin escalas entre Las Vegas y Panamá, el nuevo servicio de Copa reduce el tiempo de viaje por varias horas”, dijo Dan Gunn, vicepresidente ejecutivo de operaciones, Copa Airlines.
 “Nuestro servicio no solamente enlaza dos importantes centros de negocios y turismo, Las Vegas y Panamá, sino también ofrece la forma más rápida y directa para llegar a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador y otros destinos en Latinoamérica”.

Copa opera el vuelo con una aeronave Boeing 737-800 “Next-Generation” con capacidad para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Desde el Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros de Copa Airlines cuentan con rápidas y convenientes conexiones a destinos a lo largo de América Latina y el Caribe.

Copa inicia servicio entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y un total de cinco destinos en junio y julio: Recife, Brasil; Guanacaste, Costa Rica; Las Vegas, Nevada; Curacao, Antillas Holandesas e Iquitos, Perú, haciendo que Copa llegue a servir desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a un total de 64 destinos en 29 países.



Otros temas de interés:



PanaTocumen: Trabajo en equipo







Admin. –‘EdwiiNG#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario