jueves, 12 de julio de 2012

BID Premia al Aeropuerto de Tocumen


Tocumen Panamá
Aeropuerto de Tocumen se Alza con otro Galardón

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, vuelve a ser Premiado internacionalmente.

Por: Edwin Rodríguez


El premio que concede  BID  al Aeropuerto Internacional de Tocumen se considera como los equivalentes de los premios Oscar o Nobel en el mundo de los negocios".
Foto: Karina Goods 

Esta vez, la importante terminal se alzó con El Galardón de Oro, reconocimiento mundial, en dos categorías importantes, la Excelencia en el Liderazgo y Dirección Comercial y por su Calidad y Excelencia.
La entrega del galardón tuvo lugar en la ciudad de Paris, reconocimiento que es otorgado por la encuestadora Business Initiative Directions (B.I.D.).

La información obtenida sobre las empresas premiadas por B.I.D. La compañía organizadora de Premios internacionales más importante del mundo proviene de acciones externas por votaciones en las encuestas on-line realizadas a más de 180 empresas de todo el mundo.

 Los datos y conclusiones para la elección del Aeropuerto Internacional de Tocumen,  se basan en criterios que van desde la Satisfacción del cliente, Estrategias de comunicación, Benchmarking, Información y análisis, Liderazgo, Planificación de decisiones, Recursos Humanos, Procesos y Producción, Formación continua y resultados económicos de la empresa.

El jurado consiste de un grupo selecto formado por profesionales: ingenieros, ejecutivos, economistas, empresarios que cuentan con una experiencia considerable en la gestión de calidad, con un conocimiento profundo del estado actual de los estándares del desarrollo y tecnología de empresas.

Al evento mundial, asisten empresas de diferentes países, junto con líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, de las artes y de la imagen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes del cuerpo diplomático.

Actualmente se celebran las Convenciones Internacionales a la Calidad en los enclaves más emblemáticos y espectaculares de las ciudades de París, Ginebra, Londres, Frankfurt y Nueva York, donde se da la bienvenida a líderes empresariales de todo el mundo para participar en el foro internacional de la Convención, donde se propician los contactos comerciales y las oportunidades de dar a conocer su nombre en el mercado internacional a través del Premio a la Calidad.

El galardón   del cual se hizo acreedor El Aeropuerto Internacional de Tocumen, forma parte del programa anual de Premios B.I.D., Business Iniciativa Directions, creada para reconocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores, tomando en cuenta la Excelencia en el Liderazgo y Dirección Comercial, Calidad y Excelencia, Prestigio Empresarial y de Marca, Tecnología, Innovación y Proyección.


Según los directivos de B.I.D., Los ganadores del Premio constituyen un motor en el mundo empresarial para crear oportunidades y acuerdos con profesionales de distintos países, incluso con otros continentes.
Foto: Leydi Pineda 

Juan Carlos Pino, Gerente de TOCUMEN S. A., explicó que “el foro internacional representó para el Aeropuerto de Tocumen el enclave ideal para la presentación de su modelo empresarial, haciendo del Premio el fundamento para nuevas relaciones comerciales”.
Foto: Randhal Arjona 

Quizás también le interese:







                                                           


Admin: -‘EdwiiNG#. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario