miércoles, 1 de octubre de 2014

Copa y Biomuseo hacen de Panamá un destino único

La aerolínea comparte con el Biomuseo de apoyar las acciones que fortalezcan el posicionamiento de Panamá como un destino turístico único y valioso”.

Copa y Biomuseo hacen de Panamá un destino único



“Aunque apoyamos a todo el museo, como los demás patrocinadores, pedimos la galería “La Huella Humana” porque habla de la conectividad humana, del desplazamiento humano de norte a sur, igual a lo que hace COPA, nosotros seguimos la vocación que tiene Panamá desde sus raíces”, afirmó Marco Ocando, director de Mercadeo y Comunicaciones de Copa Airlines, después de la inauguración de una de las galerías permanentes del Biomuseo de Amador que fue donada por esta empresa, sumándose así a su apertura.

Ocando al hacer entrega de tres aviones Boeing 737-800 a escala con el diseño alusivo al Biomuseo al equipo de diseño de Gehry, comentó que “esta iniciativa se suscribe a la visión que la aerolínea comparte con el Biomuseo de apoyar las acciones que fortalezcan el posicionamiento de Panamá como un destino turístico único y valioso”.

Por su parte, Jesús Sierra, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá dijo que el Biomuseo ya es un punto de referencia, un ícono para mercadear en los paquetes turísticos y que con seguridad contribuirá a incrementar el número de visitantes que viene a Panamá en un 9 o 10% adicional.

Desde el año 2006 Copa apoya este proyecto por considerar que es un espacio único que resalta la importancia del istmo con puente y Hub natural que definió el mapa mundial actual al unir dos continentes, dividir el océano y permitir un intercambio de vida entre el sur y el norte”.

La galería, denominada “La Huella Humana”, relata en 16 columnas ubicadas en un espacio abierto la evolución de las migraciones de los grupos humanos a través del Istmo como nuevo corredor de vida.  Esta es, según sus ejecutivos, otra de las iniciativas que adelanta COPA en pro de la educación de la juventud panameña y de aumentar el turismo hacia Panamá.

Al respecto, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea nacional señaló que “Nos sentimos identificados con la misión de este ícono de Panamá hacia el mundo y como empresa panameña nos enorgullece haber aportado a que este sueño se convirtiera en una realidad. Su construcción sirve para entender cómo nuestro istmo fue un hito imprescindible para que el planeta sea como lo conocemos el día de hoy”.

Los aviones entregados por el ejecutivo de COPA, son una réplica del Boeing 737-800 NextGeneration que desde 2012 surca los cielos del continente americano pintado con un llamativo diseño alusivo al Biomuseo realizado por Joyce Shin, diseñadora del equipo de Gehry, que promueve al mismo como otro producto turístico internacionalmente. Adicionalmente, explicó Ocando, se distribuyen folletos explicativos sobre el Biomuseo en los vuelos y se pasan películas sobre el tema. Fuente (www.caribeansnewsdigital.com)

Más temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario