La
aerolínea comparte con el Biomuseo de apoyar las acciones que fortalezcan el
posicionamiento de Panamá como un destino turístico único y valioso”.
Copa y Biomuseo hacen de
Panamá un destino único
“Aunque
apoyamos a todo el museo, como los demás patrocinadores, pedimos la galería “La
Huella Humana” porque habla de la conectividad humana, del desplazamiento
humano de norte a sur, igual a lo que hace COPA, nosotros seguimos la vocación
que tiene Panamá desde sus raíces”, afirmó Marco Ocando, director de Mercadeo y
Comunicaciones de Copa Airlines, después de la inauguración de una de las
galerías permanentes del Biomuseo de Amador que fue donada por esta empresa,
sumándose así a su apertura.
Ocando
al hacer entrega de tres aviones Boeing 737-800 a escala con el diseño alusivo
al Biomuseo al equipo de diseño de Gehry, comentó que “esta iniciativa se
suscribe a la visión que la aerolínea comparte con el Biomuseo de apoyar las
acciones que fortalezcan el posicionamiento de Panamá como un destino turístico
único y valioso”.
Por su
parte, Jesús Sierra, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá dijo
que el Biomuseo ya es un punto de referencia, un ícono para mercadear en los
paquetes turísticos y que con seguridad contribuirá a incrementar el número de
visitantes que viene a Panamá en un 9 o 10% adicional.
Desde el
año 2006 Copa apoya este proyecto por considerar que es un espacio único que
resalta la importancia del istmo con puente y Hub natural que definió el mapa
mundial actual al unir dos continentes, dividir el océano y permitir un
intercambio de vida entre el sur y el norte”.
La
galería, denominada “La Huella Humana”, relata en 16 columnas ubicadas en un
espacio abierto la evolución de las migraciones de los grupos humanos a través
del Istmo como nuevo corredor de vida.
Esta es, según sus ejecutivos, otra de las iniciativas que adelanta COPA
en pro de la educación de la juventud panameña y de aumentar el turismo hacia
Panamá.
Al
respecto, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea nacional señaló
que “Nos sentimos identificados con la misión de este ícono de Panamá hacia el
mundo y como empresa panameña nos enorgullece haber aportado a que este sueño
se convirtiera en una realidad. Su construcción sirve para entender cómo
nuestro istmo fue un hito imprescindible para que el planeta sea como lo
conocemos el día de hoy”.
Los
aviones entregados por el ejecutivo de COPA, son una réplica del Boeing 737-800
NextGeneration que desde 2012 surca los cielos del continente americano pintado
con un llamativo diseño alusivo al Biomuseo realizado por Joyce Shin,
diseñadora del equipo de Gehry, que promueve al mismo como otro producto
turístico internacionalmente. Adicionalmente, explicó Ocando, se distribuyen
folletos explicativos sobre el Biomuseo en los vuelos y se pasan películas
sobre el tema. Fuente (www.caribeansnewsdigital.com)
Más
temas de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario