viernes, 27 de abril de 2012

Día de la Secretaria en Panamá


La Secretaria es parte fundamental de Tocumen S.A.

Por: Edwin Rodríguez

panatocumen@hotmail.com     /     Sígueme: @panatocumen


En este día tan especial, queremos agradecer la consagración y gentileza con que diariamente la secretaria apoya en el trabajo.
Foto: Randhal Arjona


 Para el Aeropuerto Internacional de Tocumen,  ser Secretaria es sinónimo de confianza. Por eso Ustedes son   acreedoras de la máxima confianza de esta empresa.

 Su formación,  ética, su discreción, carácter y  personalidad son  claves para que exista una buena relación de confianza absoluta,  y  esto las hace copartícipe de las fortalezas y debilidades de nuestra  empresa.

Estamos seguros  que Su compromiso, fidelidad e identificación con El Aeropuerto Internacional de Tocumen y quienes dirigen esta empresa es total.  Es por ello que   con colaboradoras como ustedes   y todos los que laboran en Tocumen s.a. esta organización está dando  pasos sólidos  en su crecimiento.

La secretaria es probablemente el símbolo más universal de la presencia de la mujer en las empresas. Ustedes Aportan a esa esfera tradicionalmente masculina, el calor, la intuición y la elegancia propias del sexo femenino, contribuyendo para hacer del Aeropuerto  de Tocumen una empresa  humanizada.

La figura de la secretaria sigue evolucionando, como sigue evolucionando el Aeropuerto de Tocumen; y no sabemos especificar hasta que punto dicha evolución se deba a ella. Cada día es más trascendental dentro de la sociedad moderna el papel de nuestra  empresa y parece ser que cada día es más importante la secretaria en la empresa. La vemos como promotora, como animadora, como coordinadora, como ejecutiva, como asistente cercana y activa en las grandes decisiones de TOCUMEN  S. A.

 ¡Por todas esas cualidades felicidades  y éxitos en su día!


 La dedicación y entusiasmo de la secretaria hacen más grato cada día de trabajo.
Foto:Randhal Arjona 


En este día  es la oportunidad especial para decirle  a la secretaria gracias por su  valioso apoyo y colaboración.
Foto: Randhal Arjona 


Tu ingenio, simpatía, dedicación y solidaridad hacen que la empresa cada día sea un lugar mejor.
Foto: Randhal Arjona 


Otros temas de interés:










No hay comentarios:

Publicar un comentario