viernes, 27 de abril de 2012

Tocumen S.A., felicita a su Diseñador Gráfico


En el Día del Diseñador Gráfico, Felicitamos a Julio

Día del Diseñador Gráfico 27 de abril

Comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados, es el trabajo del Diseñador Gráfico, cuyo día mundial se conmemora hoy.

Por: Edwin Rodriguez

panatocumen@hotmail.com     /     Sígueme: @panatocumen 


“La mayoría de la gente piensa que el diseño es una placa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño”. Julio Cueto.
Foto: Roderick Ortiz 



El Aeropuerto Internacional de Tocumen, felicita al diseñador gráfico de esta empresa, Licenciado Julio Cueto, Que con su arte llena de colores nuestros trabajos diarios, al plasmar sus perfectos trazos corporativos, embelleciendo la imagen de la empresa en todas las exposiciones y eventos que requieren de su arte.

Su excelente creatividad se puede ver impresa en el logotipo del aeropuerto Internacional de Tocumen, revistas, portadas, afiches, señalizaciones, tarjetas de presentación y en todos esos hermosos detalles para los días especiales.

Hoy queremos Rendir homenaje a esa persona que trabaja en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes destinados a transmitir gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de imágenes en esta empresa.

En este día,  Julio, felicidades por tu esfuerzo y dar lo mejor de sí para comunicar, representar y crear productos de calidad en TOCUMEN S. A.


El diseño hecho para los ojos constituye, hoy, el medio fundamental de la comunicación social. Su designio más noble es trabajar para mejorar nuestro entorno visual, hacer el mundo inteligible y aumentar la calidad de vida”.
Foto: Roderick Ortiz 



 Tener todos los programas y saber usarlos no te hace diseñador (aunque ayudan), se necesita de criterio, conocimiento, años de estudio, experiencia y mucha cultura visual”.
Foto: Roderick Ortiz


Según Julio, la gente siempre se acuerda de mandar hacer tarjeta a la ultima hora.
Foto: Edwing A. Rodriguez 


La señalizaciones y logos son importantes trabajos del Diseñador Gráfico.
Foto: Roderick Ortiz 



Otros temas de interés:











No hay comentarios:

Publicar un comentario