jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval de la City 2012en Panamá

Carnaval de la City 2012 llega al Aeropuerto de Tocumen y contagia de la rumba a todos los viajeros.
Por: Edwin Rodriguez
Publicado: PanaTocumen
panatocumen@hotmail.com     /     Twitter: @PanaTocumen

 La Reina Estefanía primera  y  sus princesas Lesbia y Julieta.
Foto: Randhal Arjona

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, contó este miércoles con la visita de la reina del Carnaval de la city 2012, para la izada de la bandera en esta importante terminal aérea.

La hermosa reina del Carnaval Capitalino y sus lindas princesas disfrutaron de un momento agradable junto a los miles de viajeros que se encontraban en este Recorrido por el Aeropuerto.

 La Reina Estefanía primera  y  sus princesas Lesbia y Julieta, dijeron sentirse felices de hacer este tour y compartir con todos los turistas para que conozcan más del Carnaval de la City que este año viene con muchas cosas buenas y con un espectáculo de primera categoría.

En tanto, El Gerente General Juan Carlos Pino, recibió a la reina y sus acompañantes en  su despacho y dijo que por ser el Aeropuerto de Tocumen la principal puerta de entrada al país es una manera de vender a Panamá, y de incentivar el turismo.

De acuerdo con pino, La sola  presencia de la reina sella el inicio de una gran fiesta que nosotros podemos vender como atractivo turístico en nuestro país.  Con esta visita damos inicio  oficialmente  al carnaval desde el  punto de vista turístico y contagiar con la rumba a  todos los visitantes que vienen a gozar del carnaval panameño.
Pino agregó que Se  han superado todas las cifras de visitantes de los  años anteriores que vienen a gozar de nuestro carnaval.
El Carnaval  es visto por la Autoridad de Turismo Panamá, ATP, como una fiesta popular y como un producto  turístico y asimismo como una actividad que impactará la economía de forma positiva.

El Carnaval de la City, denominado este año la “Jumbo Rumba” se celebrará nuevamente en la Cinta Costera. Desde el  sábado  18 al  martes 22 de febrero reinará   la alegría en  todo el lugar.

La Reina del Carnaval de la City 2012 Estefanía primera compartió con los viajeros que estaban de paso por el Aeropuerto de Tocumen.
Foto: Randhal Arjona. 



La Reina bailó al son de la murga y fue la atracción de los miles de viajeros en el Aeropuerto de Tocumen.
Foto: Randhal Arjona.

La hermosa Reina del Carnaval de La City 2012 habló con nosotros y nos habló de la proyección festiva que tiene para estos carnavales de la City.
Foto: Randhal Arjona

Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario