lunes, 14 de enero de 2013

Tanara, vitrina del Agro

La Feria de Tanara, muestra la oferta agropecuaria y ganadera de la región  del este de Panamá.
Tanara, vitrina del Agro
Por: Edwin Rodríguez
Web'Master: -'EdwiiNG#.

 La actividad tuvo competencias de lazo, presentaciones de ganado vacuno, concursos de ordeño, exhibiciones equinas y hierras.
Foto: Edwing A. Rodríguez

Cada año unas 60 mil personas visitan el Encuentro Agropecuario, Artesanal y Folclórico del Sector Este, que se celebra en su XXXIV versión.
Foto: Edwing A. Rodríguez
Clic Vea También:

Caminar por la Feria de Tanara, en Chepo, resultó una actividad tranquila,  el cálido sol no fue impedimento para que miles de visitantes recorrieran durante los cuatro días, la famosa feria de Tanara.

En efecto, fue un ambiente donde coincidieron vendedores de todo tipo, desde buhoneros, artesanos, distribuidoras de autos,  compañías telefónicas y cable TV.

Todas las instituciones estatales, vinculadas con el agro, ambiente y los préstamos mostraron sus stands a los visitantes que se dieron cita a la feria.
En la parte posterior del lugar se encontraban las tradicionales exposiciones agropecuarias y ganaderas, donde se pudo observar   ganado y equinos de alto linaje.

Así mismo, en el óvalo, Un señor, bocina en mano, exhibía los ejemplares de ganado de carne y leche que las diferentes fincas trajeron para concursar y subastar, al tiempo que, los jueces inspeccionaban para dictaminar su puntaje.

Se informó que además de las subastas, se programaron juzgamiento de caballos cuarto de milla y de trabajo, concurso lechero, competencia de lazo, entre otras atracciones.

La feria de Tanara, fue fundada en 1979 con la finalidad, de mostrar la producción de esta región en materia ganadera, agropecuaria, artística  y comercial.
Chepo consolidó el aporte que realiza al país como una de las más grandes zonas productoras.
Foto: Edwing A. Rodríguez
En la Feria de Tanara se vió mucho la exhibcón de diferentes razas de Ganado.
Foto: Edwing A. Rodríguez
Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario