jueves, 24 de enero de 2013

Viaje a la Isla Aguja

Viaje a la Isla Aguja

Por: Edwin Rodríguez
Web'Master: -'EdwiiNG#.

Foto: Edwing Rodríguez

Cuando llega la estación seca, las playas del istmo se convierten en uno de los lugares preferidos para visitar en familia o con los amigos.

En Panamá, el abanico es más que amplio con opciones tanto en el Caribe como en el Pacífico.

En el Caribe panameño, precisamente  el archipiélago de San Blas  se encuentra una hermosa isla muy popular conocida como Aguja. Esta paradisíaca isla, posee una playa, rodeada de aguas cristalinas y con colores que varían del color esmeralda, al turquesa y a todos los tonos de azul, hasta llegar al blanco.

Es ideal para un día de sol y un recorrido por el caserío, mientras se admira las molas.

Isla Aguja,  Forma parte de un archipiélago en la zona de Cartí, popular por su cercanía  a la costa unos diez minutos en lancha la separan de tierra firme.

Las Islas de San Blas se encuentran en la costa caribeña del noreste de Panamá. El archipiélago de San Blas ofrece dos atractivos sin igual: las islas caribeñas de espectacular belleza y la oportunidad de visitar los caseríos de los indios Kunas para aprender sobre su fascinante cultura y forma de vida.  

Las mujeres Kunas, adornadas con collares y pulseras, son famosas por sus intrincados bordados, las conocidas "molas", que venden a los visitantes de las islas.


Foto: Edwing Rodríguez

Foto: Edwing Rodríguez

Foto: Edwing Rodríguez

Foto: Edwing Rodríguez

Foto: Edwing Rodríguez

Foto: Edwing Rodríguez




Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario