miércoles, 16 de enero de 2013

Los Chistes del Twitter


He aquí una colección de chistes cortos para Twitter.

Los Chistes del Twitter

Chistes para que tus seguidores de Twitter se diviertan.

Adáptalos a tu región o país.

Sorprende a tus amigos con un buen chiste.

Aquí están los TwiChistes:

La antigua teoría: cásate con un hombre mayor porque son maduros. La nueva: los hombres no maduran, cásate con uno joven.

  El bostezo es la forma que tiene tu cuerpo de decir, te queda 20% de batería. Así que hasta mañana.

Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

Faltan 350 días para que se termine el 2013. ¡y la dieta?

En el Metrobús un tipo sacó un cuchillo. Por suerte una pasajera llevaba un pastel, así que cantamos y lo partimos. Fue HERMOSO!.

Consejos del cirujano: Si la vida te da limones opérate hasta que parezcan melones.

Era un diputado: —Doctor, últimamente me siento más gordo y feo, ¿qué tengo? —Razón.

País: Venezuela. Capital: Cuba. Presidente: Error 404 PRESIDENT NOT FOUND.

"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Corrección: Siempre lo has sabido, pero nunca pensaste que lo perderías.

Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida… ¡Pero hay Metrobuses que pasan cada 2 horas!

El borracho: Si robo el Wi-Fi de una Iglesia ¿Ya estoy recibiendo la señal de Dios?

Nada más peligroso que una mujer celosa y que aparte tenga la razón.

Un hombre entra a la iglesia y el cura  le dice: Quieres ser cristiano?
y el hombre le dice: ...no yo quiero ser Messi.

La Novia: Mis lágrimas son el 1% Agua y el 99% tu maldita culpa.

Una joven aprendiz le dice al mago: Quiero aprender a adivinar! /:)Ok desnúdate y ponte en cuatro, le dice el mago. ¡Pero Ud. me quiere es culiar!!! Ves, ya estás adivinando!

Mami q diferencia hay entre 1 Puta y 1 Loca? Bueno hija, a la Loca le pasan mil cositas x la cabeza y a la Puta le pasan mil cabezas x la cosita!

El ginecólogo dice: "Señora su hija tiene el clítoris como borrador de lápiz! -Muy rosado doctor?" -"No! Todo mordido!

Un loco en el manicomio dice a otro "escapémonos!!" El otro dice: "No puedo, ando con vomito y diarrea" ..." No importa marica, nos escapamos los 4"

 ¡Síguenos hay más chistes!


Clic vea también:



No hay comentarios:

Publicar un comentario