lunes, 21 de mayo de 2012

Tocumen Apoya Programas de FundAyuda


Tocumen Apoya Programas de FundAyuda

Sexto Torneo de Golf organizado por FundAyuda (Fundación Ayuda a Ayudar).

Por: Edwing A. Rodríguez

panatocumen@hotmail.com     /     Sígueme: @panatocumen 


FundAyuda ofrece equipos para hospitales tales como: insumos, camas, muebles, sillas de visita, entre otras.
Foto: Randhal Arjona 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa realizó la entrega formal de un aporte económico de US$ 1,200.00 a FundAyuda y su programa Project C.U.R.E. para el patrocinio del Sexto Torneo de Golf que se llevó  a cabo el viernes 11 de mayo en las instalaciones del Club de Golf de Panamá.


Este torneo tubo la representación por parte del  Aeropuerto Internacional de Tocumen de el Gerente de Planificación Luis Eleta.

Por su parte, el Departamento    de Mercadeo, contó con un stands en el hoyo número 9, donde distribuyeron  artículos promocionales de esta empresa.

TOCUMEN S. A. Se complace en respaldar la importante labor que realiza FundAyuda en Panamá que busca ofrecer a las personas una mejor calidad de vida.

Con el apoyo económico al Sexto torneo de Golf Tocumen contribuirá a reforzar los programas de Concienciación y Prevención del Cáncer de Mama y Próstata. Así como los Programas de reconstrucción mamaria a mujeres de escasos recursos que han perdido parte de su cuerpo debido al Cáncer de Mama.

Esta fundación trae además, todos los años, Operación Walk grupo que opera gratuitamente y dona las prótesis de caderas o rodillas, a personas de escasos recursos con problemas crónicos de artritis.

Con este aporte, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y sus colaboradores, siguen comprometidos en apoyar a las comunidades en las que viven y trabajan, construyendo un futuro mejor para todos a través de su programa de responsabilidad social corporativa.


 FundAyuda suministra  equipos, y materiales hospitalarios a hospitales, policlínicas, centros de salud, del MINSA y de la CSS que están en necesidad de esto para poder darle una mejor atención a sus pacientes.
Foto: Randhal Arjona.


El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos ligeramente diferentes entre sí. Al que practica el golf de manera profesional se le denomina golfista.
Foto: Randhal Arjona 


Otros temas de interés:









No hay comentarios:

Publicar un comentario