jueves, 17 de mayo de 2012

Día del Contador y Auditor


Alocución
TOCUMEN S. A. Felicita a los Contadores y Auditores en su Día
17 de mayo Día del Contador y Auditor

 Por: Edwin Rodríguez 

panatocumen@hotmail.com     /     Sígueme: @panatocumen


Los contadores y auditores son  importantes por su trabajo, por sus conocimientos, por su análisis, por su información, por su precisión, por su confianza y  por sus consejos.
Foto: Melania Mendieta 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen expresa en este día, su saludo y reconocimiento a todos los contadores y auditores que laboran en esta empresa.

Hoy, queremos exaltar la delicada labor de control que cumplen estos profesionales, con su alto nivel de confiabilidad y eficiencia, a la luz de los nuevos escenarios y requerimientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Así mismo, en este día especial, reconocemos la labor del Auditor y Contador como una forma de garantía eficiente, sobre la base del conocimiento científico y una práctica eminentemente ética, llevada adelante, con responsabilidad, objetividad y visión frente a los cambios y las grandes transformaciones del entorno.

Ustedes Son profesionales que en línea con sus sólidos conocimientos contables y financieros, legales, tributarios, de auditoría, llevan el adecuado procesamiento, control y registro de los hechos económicos y financieros que acontecen en TOCUMEN S. A.

Este día representa una oportunidad única para compartir el orgullo de pertenecer a una profesión que es depositaria de la confianza y la transparencia de la empresa.

Cada uno de ustedes forma parte fundamental del capital humano del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 Felicidades y éxitos en su día.


Los auditores y contadores de esta empresa.


Los contadores y auditores  cumplen un  rol importante en la vida del país, tanto a nivel público como privado.
Foto: Melania Mendieta 


También sirva este día para continuar vuestro  compromiso de seguir siendo  excelentes contadores y auditores.
Foto: Melania Mendieta 

 Los  Contadores son personas con habilidad profesional, formación integral, capacidad de liderazgo, responsabilidad social y espíritu de investigación. La Semana inicio con una Misa de Acción de Gracia en La Capilla Virgen de Loretto. 
Foto: Melania Mendieta 


Quizás también le interese:







No hay comentarios:

Publicar un comentario