viernes, 11 de octubre de 2013

Día del Paramédico en Panamá

Un paramédico, es una persona capacitada en la atención inmediata de emergencias médicas.
Aeropuerto Internacional de Tocumen
Día del Paramédico en Panamá
Por: Edwin Rodríguez

En Twitter:

El 10 de octubre de cada año los Paramédicos se visten de gala con los colores celeste y blanco en todos los hospitales de nuestro país, pero especialmente, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, pues es en este día que los Técnicos Paramédicos celebran su día.

En cuestión de segundos una persona puede morir si no se brinda la atención adecuada al momento de sufrir un accidente. Sin lugar a dudas, el rol que desempeñan los paramédicos al momento de prestar un servicio es vital para la persona afectada, ya que de ellos dependen los primeros auxilios médicos, que hacen la diferencia entre la vida y la muerte.

Los diez Técnicos Paramédicos de esta empresa, son el eje principal en la atención directa a nuestros pasajeros que necesitan se les solucione algún problema de salud en todos los niveles del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Con su labor dejan en evidencia su evolución y profesionalismo. En este su día, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, les hace llegar un fraterno saludo y el gran deseo de superación personal y éxito profesional en su futuro.

Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario