miércoles, 16 de octubre de 2013

Colaboradores de Tocumen Acuden al Llamado de Campaña de la Cinta Rosada y Celeste

Con el lema “Celebremos la vida, hazte el examen a tiempo”, inicia en el mes de octubre la campaña de la Cinta Rosada y Celeste en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Colaboradores de Tocumen Acuden al Llamado de Campaña de la Cinta Rosada y Celeste
Por: Edwin Rodríguez
En twitter:



Fotos: Randhal Arjona 

Dentro del marco de la Campaña de la “cinta Rosada y Celeste”, se clausuró con gran éxito la Semana de la Prevención del Cáncer de Mama y  Próstata, evento coordinado por la Dirección de Gestión y Desarrollo Humano, a través de sus Departamentos de Capacitación  y Desarrollo, así como   el de Salud y Bienestar Laboral.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, consciente de la importancia de la salud de su capital humano, tomó la iniciativa este año de realizar una actividad de salud novedosa y diferente, con el apoyo de  profesionales altamente especializados en distintas ramas de la medicina que facilitaron charlas y realizaron diversas exámenes.
Más de 400 mujeres y hombres, acudieron a los controles preventivos para realizarse las pruebas oportunas de Mamografías, Papanicolau y PSA.
En tanto, la prevención del cáncer de mama, próstata, piel, cervicouterino, leucemia, colon, recto y papiloma humano, fueron algunos de los temas que se abordaron en las 24 charlas a las que asistieron más de quinientos colaboradores.
Igualmente, los organizadores programaron durante los 5 días, temas referentes a la importancia de una buena nutrición, hábitos saludables y el trato al paciente con cáncer; iniciativa que acerca estos servicios al contorno laboral, logrando de esta manera difundir y facilitar entre los colaboradores el importante mensaje de prevención.

Medicina general, nutrición, asesoría psicológica y toma de presión arterial, fueron otros de los servicios de salud ofrecidos durante la semana de la Prevención del Cáncer, que tuvo lugar del 7 al 11 de octubre, en el comedor de empleados del terminal aéreo.

En el acto de clausura, con la finalidad de  hacer un reconocimiento a los colaboradores que participaron durante toda la semana, se realizó una tómbola para entregar los obsequios donados por los laboratorios y empresas participantes.
Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario