jueves, 14 de febrero de 2013

Aeropuerto de Tocumen, internacionaliza el Carnaval



Por: Edwin Rodríguez
Foto: Randhal Arjona
 
Clic Vea También:
PanaTocumen: Carnaval de la City 2012 en Panamá

Con el propósito de promover a Panamá como destino internacional del carnaval, la principal puerta de entrada y salida al país, presentó desde el viernes hasta este martes, diversas actividades tendientes a atraer la atención de los miles de pasajeros que transitaban por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Cada año, el Carnaval panameño, crece en interés como producto cultural y turístico de gran relevancia para Panamá, por lo que miles de turistas viajan hasta este país para participar de esta celebración.

El Licenciado Diomedes Barrera, quien desempeñaba de gerente de turno manifestó “gustarle la actividad, mientras que reconoció que el Aeropuerto de Tocumen, constituye una importante vitrina para mostrar a los pasajeros el carnaval como producto turístico; además de brindar la oportunidad que los viajeros compartan y se identifiquen con la cultura y la idiosincrasia panameña”.

Durante 5 días, el Aeropuerto de Tocumen llevó a cabo un despliegue de tradiciones y mucho colorido, donde los turistas bailaron al son de las murgas con las hermosas soberanas que les dieron la bienvenida.

Como dato curioso, el artista puertorriqueño de reggae, Wisin, no contuvo su emoción y aprovechó su paso por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para tomarse unas fotos con las guapas soberanas.
Para Panamá, el carnaval representa un gran aporte social y económico,  genera divisas y constituye un gran efecto multiplicador que redunda en importantes beneficios; por ende el objetivo del Aeropuerto de Tocumen, es promocionarlo como un producto Turístico entre los viajeros.

El Carnaval de Panamá, se llevó a cabo del 9 al 12 de febrero de 2013 y estaba enfocado en conmemorar los 500 años del Descubrimiento del Mar del Sur.

Foto: Randhal Arjona
Foto: Randhal Arjona
Foto: Randhal Arjona
Foto: Randhal Arjona
Foto: Randhal Arjona
Otros Temas de Interés:






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario