viernes, 1 de febrero de 2013

Heello


La carrera entre las redes sociales por captar el mayor número de usuarios se pone cada vez más interesante.

Heello

Por: Edwin Rodríguez
Web'Master: -'EdwiiNG#.♥     -Instagram: @panatocumen

Tras la llegada de Heello, los guiteros han reaccionado: algunos se declaran fieles, otros abiertos a probar la nueva red mientras que muchos aseguran que pronto el pajarito azul será desplazado. La razón: escribir en 200 caracteres.

El año 2013 estrena una nueva red social. Si, así es, Heello, activa desde mediados de enero, viene a unirse a la feroz batalla que mantienen twitter y facebook en el mundo de las redes sociales.

 Su principal contendor es twitter. En efecto, la nueva red social Heello se presenta a sus usuarios con la opción de poder escribir 60 caracteres más que los 140 que ofrece la red del pájaro azul.

La nueva plataforma de Heello, luce casi igual que Twitter y con las mismas funciones.

 Con la particularidad de los 200 caracteres, Heello permite compartir además, fotos, vídeos y agregar la ubicación.

 Entre las similitudes está la posibilidad de subir una foto de perfil y la configuración del fondo y el encabezado de la cuenta.

En Heello, los mensajes también son compartidos en una línea de tiempo, pero, a diferencia de Twitter, en Heello las fotos e imágenes tipo GIFT se pueden ver sin pinchar en un link.

La nueva plataforma, fue creada por Noah Everett, fundador de Twitpic y se perfila como una de las principales redes sociales de la era moderna.

Así, Heello trae su propio diccionario de las redes sociales. Un ping sería lo que es un tweet, los seguidores son listeners (oyentes), en lugar de seguir a otros usuarios, se les escucha (listening) y al retweet le han dado el nombre de Echo (eco).

Tras pocas semanas disponibles, Heello ya es tema de discusión en la web.

Heello se pronuncia en inglés “he – low”.

Otros temas de interés:






 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario