lunes, 31 de diciembre de 2012

Navidad en Agua Buena


LLEGARON LOS REGALOS NAVIDEÑOS A COMUNIDAD DE AGUA BUENA

Por: Edwin Rodríguez
 
Web'Master: -'EdwiiNG#. Facebook ---> Clic Aquí
Síguenos: Twitter ---> Clic Aquí       Facebook ---> Clic Aquí

Foto: Jorge Rudas
 Contenido Relacionado:
PanaTocumen: Niños de Panamá Este celebran su Día

Cuando muchos niños de una apartada comunidad del distrito de Chepo, pensaron que el Niño Dios se había olvidado de ellos,  la realidad fue otra, al ser  sorprendidos el pasado viernes con cientos de regalos.

Sí, así es, la buena nueva llegó. Carritos, muñecas, golosinas y piñatas, entre otras sorpresas fueron entregados este viernes 28 de diciembre a los niños de la comunidad de Agua Buena, quienes disfrutaron hasta más no poder entre juegos y villancicos.

En efecto, unos 300 Infantes acudieron a la escuela de esta población, para recibir de manos de colaboradores  del Aeropuerto Internacional de Tocumen, los regalos navideños.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, despierta el voluntariado navideño con el afán de fomentar el espíritu de servicio entre los colaboradores de la empresa; quienes apoyados por el Departamento de bienestar Laboral, realizaron diversas actividades enfocadas en la recaudación de fondos para la compra de juguetes.

Así, muy felices se mostraron y quedaron los niños de Agua Buena, al tiempo que agradecieron a TOCUMEN S. A. la entrega de los juguetes.

Ver las sonrisas de los niños en esta época de navidad, es el principal motor por el cual cada año, esta empresa seguirá entregando juguetes a la niñez en diferentes comunidades, que por su situación social o familiar, no pueden disfrutar de ellos.

El aeropuerto Internacional de Tocumen da las gracias a todos los colaboradores (as) que de una u otra forma apoyaron esta iniciativa, que llena de alegría a cientos de niños cada año.
Foto: Jorge Rudas
 
Foto: Jorge Rudas
 
Tal vez también le interese:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario