martes, 11 de diciembre de 2012

Video de Noriega en Madrid


Video de Noriega en Madrid

El video de Noriega fue publicado en la Estrella de Panamá el lunes 10 de diciembre de 2012.


Contenido Relacionado:


Un vídeo inédito al que tuvo acceso La Estrella muestra a Noriega, con camisa blanca, corbata roja y saco negro, enviando saludos a sus conocidos en Panamá. Fue filmado en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Hace exactamente un año, el General Manuel Antonio Noriega,  envió  este efusivo  saludo el día en que regresaba de Francia, extraditado a Panamá, en el vuelo 6345 de la aerolínea Iberia y que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el 11 de diciembre de 2011, a las 6:21 p.m.

El Comandante dijo:

—Corona, pórtate bien, sigues portándote mal, me dijo tu yerno. . .

—Eudes, Eudes, Dr. Eudes Moscoso. ¿Cómo están las crías de avestruces? Un saludo desde Madrid, aquí con tu gran amigo y pariente Moreno. . .

las preguntas que saltan de inmediato son:

¿Porqué Noriega Habla de avestruz?

¿Lo hace de Manera metafórica?

¿Qué quiere el General decir con esto?

¿Quien envió el video y porqué?

¿Qué hace hablar a Noriega de avestruz en Madrid, a horas de haber salido de la cárcel?

Mito

“No escondas la cabeza bajo tierra como el avestruz” le dicen al que rehúye una situación peligrosa o no se enfrenta a un problema".

El avestruz es un ave originaria de África y existe una equivocada creencia que este esconde la cabeza ante los problemas.  no obstante, lo cierto es que cuando se sienten en peligro, bajan la cabeza a ras de suelo para ocultar su largo cuello y confundir a los depredadores que no pueden distinguir la cabeza de su posible presa desde la distancia.

Vea el video ingresando a la Estrella de Panamá en el siguiente link :


Hay quienes aseguran que este video de Noriega es el primero de una serie que posiblemente saldrán en los próximos días.

Amanecerá y Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario