jueves, 6 de diciembre de 2012

Aeropuerto de Tocumen Agasaja a las Madres


El 8 de diciembre, se celebra el día de las madres en Panamá.  
Aeropuerto de Tocumen Agasaja a las Madres

Por: Edwin Rodríguez
Síguenos:
Facebook: PanaTocumen | Twitter: @panatocumen
Web'Master: -'EdwiiNG#.

La presencia espiritual de las madres está siempre con nosotros cada día de nuestras vidas.

Foto: Randhal Arjona


Este 8 de diciembre es el día de las madres, y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, envía una especial felicitación a todas las mamás que laboran en esta terminal aérea.

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. En el santoral católico el 8 de diciembre se festeja la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que se mantiene en la celebración del Día de la Madre en Panamá.

Así, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, elogió con un almuerzo y obsequios, cuyo acto exclusivo, se efectuó en Hard Rock Hotel.

Más de 350 madres del Aeropuerto Internacional de Tocumen, celebraron por adelantado su día en una fiesta, que contó con la presencia de los gerentes de esta empresa, show de magia, el humor de Andrés Poveda y el talento artístico de algunas madres.

Bonos de regalos, perfumes, carteras, relojes, licuadoras, LCD, hornos, entre otros obsequios, fueron solo algunos de los premios que recibieron las madres en esta actividad.

El amor es una palabra que encaja únicamente en el corazón de una madre, porque es en ella que se puede definir con su verdadero significado, ya que solamente ella puede sentirlo y darlo.


¡Felicitaciones, que Dios les Bendiga!


Esta celebración contó con humor de Andrés Poveda.

Foto: Randhal Arjona


Muchos regalos fueron entregados a las madres; regalos que van desde una licuadora hasta perfumes.

Foto: Randhal Arjona


El papel singular de la madre por excelencia, se une al de la noble profesión de educadora, para conjugar la esencia del apostolado de las madres educadoras.

Foto: Randhal Arjona


Pero en el día dedicado a honrar a ese ser tan querido, faltan las palabras para exaltar la vivencia de sentimientos que surgen de nuestros corazones, al tratar de hacer una semblanza de lo que la madre significa.

Foto: Randhal Arjona

 

Tal vez también le interese:


 
PanaTocumen: Día del Biólogo en Panamá


PanaTocumen: Tocumen dona 500 Camisetas a Unión de Ciegos


PanaTocumen: Colegio PCT Recibe Donación de Tocumen S.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario