martes, 6 de marzo de 2012

Aeropuerto de Tocumen Galardonado por Latin Trade



Aeropuerto de Tocumen Galardonado por Latin Trade

La ampliación del Muelle Norte que aumenta la capacidad de Tocumen en un 50% ubica a la terminal aérea en el ranquin de los mejores Aeropuertos de la región.

Por: Edwin Rodríguez

panatocumen@hotmail.com     /     Sigueme: @panatocumen 



Licenciado Edwin Rodríguez entrevistado a la Licda. Restrepo.
Foto: Cortesia Tocumen S.A.


El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue galardonado por la revista   de negocios internacional Latin Trade En el ranking de los mejores aeropuertos de América Latina.

  Tocumen   obtuvo la mayor cantidad de votos en cuanto a la relación Aduana/Equipaje y Facilidad de conexión y Accesibilidad.

 El aeropuerto se está convirtiendo en un centro neurálgico del tráfico aéreo en América Latina. El año pasado transitaron por esta terminal  unos  6 millones de pasajeros frente a 2 millones de turistas que ingresaron  al país. lo que significa   que la terminal está siendo utilizada como un importante  centro de conexión en la región .
Según el Gerente General Juan Carlos Pino, el premio  es el resultado de la optimización en la calidad  de los servicios que brindamos, sumado a las inversiones en   infraestructuras que se han adelantado en esta terminal.

la Ejecutiva de la revista Maria Cristina Restrepo,  durante el acto de entrega, explicó  que la votación mediante encuesta de sus lectores incluye  los mejores hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos y compañías de alquiler de vehículos de América Latina.


El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue elegido por los lectores de Latin Trade, junto a Chile y México, entre los tres mejores aeródromos por encima de terminales de Brasil, EEUU, parte de Europa y el resto de Latinoamérica y el Caribe.


Los viajeros de negocios que participaron en la encuesta anual de Latín Trade sobre Lo Mejor en Viajes de Negocios en América Latina coinciden en que las mejores aerolíneas en brindar excelentes servicios en Comodidad de Cabina  son: .  Copa, Avianca, la chilena LAN y la brasileña TAM.

La revista especializada en negocios y viajes tiene 20 años de circulación, alcanza los 164 mil lectores y se encuentra en las principales salas  VIP    y las clases ejecutivas de  las  mejores aerolíneas y aeropuertos de la región, mientras que   su  circulación es de cada dos  meses.


En el 2011 el Aeropuerto de Tocumen fue galardonado por la empresa encuestadora  Skytrax, reconocida mundialmente dedicada al análisis y comparación en materia de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo. 


Gerente General recibiendo premiación por parte de Latin Trade
Foto: Cortesía Tocumen S.A. 


La Licda. Restrepo formulandole preguntas al Gerente y presentandole nuevos avances en cuanto a los aeropuertos.
Foto: Cortesía Tocumen S.A. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario