martes, 21 de agosto de 2012

Colegio PCT Recibe Donación de Tocumen S.A.


Tocumen Panamá
Responsabilidad Social
Colegio PCT  Recibe Donación de Tocumen S.A.

Por: Edwin Rodríguez



Foto: Randhal Arjona 


 Como parte del programa de responsabilidad social empresarial, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hizo efectiva  una donación al Primer Ciclo de Tocumen (PCT), constituida especialmente por implementos deportivos, pinturas y materiales eléctricos.
Enlaces relacionados:



LA donación que se realizó este viernes 17 de agosto, incluye además, la mano de obra por parte del Aeropuerto de Tocumen para el trazado de las líneas para la cancha de baloncesto, reemplazo del cableado eléctrico y sistema de iluminación de la cancha; así como la pintura de las paredes y reparación de baños y duchas.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, es consciente de la importancia del colaborador dentro de esta empresa. Por ello cada vez es más habitual el desarrollo de servicios y herramientas internas dirigidas a incentivar y maximizar la experiencia deportiva entre los empleados.

Por tal motivo, esta donación forma parte de una alianza estratégica entre esta terminal Aérea y el Primer Ciclo de Tocumen que facilita sus instalaciones a esta empresa, para que los colaboradores puedan llevar a cabo de manera segura y cómoda sus partidos en las canchas de juegos de dicho colegio.

El aeropuerto Internacional de Tocumen, apuesta por un estilo de vida saludable, propiciando entre sus colaboradores, actividades físicas enfocadas a ayudar a mejorar la salud y autoestima, liberar el estrés, potenciar el trabajo en equipo, así como estrechar los lazos de amistad entre empresa y colaborador.

En la entrega de la donación al Primer Ciclo de Tocumen, estuvieron por parte de TOCUMEN S.A. el Gerente Comercial Pablo Thayer, el de Finanzas Ingeniero Luis Hurtado y el Gerente de operaciones Claudio Dutary, colaboradores de esta empresa,  además de directivos y estudiantes del plantel educativo.

Foto: Randhal Arjona 

Foto: Randhal Arjona 



Quizás también le interese:


PanaTocumen: La Regla Dorada


PanaTocumen: Escribir a Ciegas

PanaTocumen: La Parada de Pacora



No hay comentarios:

Publicar un comentario