miércoles, 26 de junio de 2013

El Aeropuerto de Tocumen Llega a sus Diez años



El Aeropuerto de Tocumen Llega a sus Diez años

Por: Edwin Rodríguez / Erika Santos
Colaboradores participaron en el Torneo de Domino.
Foto: Roderick Ortiz
 
Contenido Relacionado:
PanaTocumen: Aeropuerto de Tocumen, 9 Años de Crecimiento

Sin lugar a dudas, este año es muy significativo para todos los que conforman la gran familia del Aeropuerto Internacional de Tocumen y los panameños en general.

Pues celebran diez años de una iniciativa que se originó en el año 2003, bajo la Administración de la Presidenta Mireya Moscoso,  la cual apostaba por el desarrollo de operaciones aeroportuarias acordes con las exigencias de la industria aérea  que se registra en el país.

Hoy, la Empresa Aeropuerto Internacional de Tocumen, llega a su décimo aniversario, experimentando importantes avances, alcanzando la ejecución del Plan de expansión orientado a superar los actuales estándares de calidad y modernidad de los servicios aeroportuarios panameños, para mantenerlos a la vanguardia y requerimientos de la aeronavegación a nivel mundial.

Durante este decenio  Tocumen, ha alineado el crecimiento de la empresa como una filosofía, acorde al desarrollo y expansión de sus instalaciones, entre ellas la Construcción del Muelle Norte con sus doce nuevas puertas de abordajes y haciéndose de nuevos clientes, la Construcción del lugar espiritual más hermoso de Latinoamérica  como lo es la  Capilla en honor a nuestra Señora de Loreto Madre Protectora de todos los viajeros, el equipamiento de la consecución de nuevos carros de Salvamento y Extinción de Incendios que ayudaran a salvaguardar la vida de todos los que por Tocumen pasan.

Durante este periodo también se da inicio de la construcción del Muelle Sur, que dará la atención hasta dieciocho millones de pasajeros que llegan y transitan anualmente por este terminal aéreo.

Satisfactoriamente el Aeropuerto Internacional de Tocumen ha crecido en gran proporción a lo largo de estos años y no sólo en volumen de facturación y número de usuarios, sino también en experiencias.

No obstante, su capital humano siempre ha marcado la diferencia, la esencia humana es lo que ha mantenido al terminal a flote aun en las circunstancias más adversas y la que lo ha llevado a disfrutar de los grandes momentos de éxito.

El cumplir 10 años hace a Tocumen, voltear hacia atrás y mirar el camino andado para valorar sus acciones y también refrendar su compromiso con los concesionarios, proveedores y colaboradores para entregar un mejor servicio; una empresa preocupada no sólo por generar utilidades económicas sino también por causar un impacto positivo en la vida de la gente y la comunidad, manteniendo siempre la postura ética, legal y transparente que le ha caracterizado desde el inicio.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen, están convencidos de la gran fuerza y capacidad de todos y cada uno de los colaboradores de esta organización. Es la excelencia en el buen servicio y las buenas prácticas en beneficio de los viajeros, que transitan a diario por esta terminal que les han hecho ser merecedores de grandes galardones y  reconocimientos tanto nacional como internacional.

Por todo esto Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen    Seguirán  manteniéndose  como mejor puerto de entrada,  junto  a sus compañías  aéreas y   todos sus concesionarios, en el   Aeródromo, sin dudas,  más exitoso de la región

¡Yo soy Tocumen! ¿Y tú?

Felicidades a todos y cada uno de ustedes; sobre todo aquellos que  han forjado el crecimiento de esta empresa de manera continua y que hoy nos llena de orgullo.

El Gerente General agradeció a los colaboradores por las metas logradas durante los diez años en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Foto Roderick Ortiz
Durante la tarde de celebración por los diez años, el  reconocido comediante Andrés Poveda puso a reír a colaboradores del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Foto: Rodrick Ortiz

Durante la tarde de celebración por los diez años del Aeropuerto Internacional de Tocumen, colaboradores de esta empresa, demostraron su destreza en el Ping-Pong.
Foto: Rodercik Ortiz

Quizás también le interese:





No hay comentarios:

Publicar un comentario