miércoles, 7 de diciembre de 2016

Alocución día de la madre


Alocución día de la madre

 

Queridas Madres: Sean todas bien venidas:

Es para mí un alto honor tener bajo mi responsabilidad a tantas madres hermosas y poder compartir junto a ustedes este momento tan especial.

 No podemos pasar desapercibida esta fecha y brindar honor a quien honor merece, y en lo personal reconocer la labor de quien con esfuerzo, sacrificio, dedicación, amor y capacidad de organización logra ofrecer un servicio de calidad y calidez.

 

Como gerente, admiro y valoro  su doble reto en la empresa y el hogar. .

 

Dentro de su delicado rol de Madre, no solamente se limitan a cumplir adecuadamente con su deber en nuestra empresa, sino que adicionalmente es de admirar como la madre atiende extraordinariamente a su hogar y  familia.

 Y para mí, eso es valorable.

En este día,  las felicito por afrontar con empeño sus roles de madre, esposa y profesionales y a la vez estar altamente comprometidas con sus labores en las distintas áreas de la empresa.

Gabriel García Márquez dijo una vez que: los seres humanos no nacemos plenamente el día en que nuestras madres nos alumbran. Y lo dijo porque a partir de ese día todavía nos queda un largo trayecto por recorrer para conocer el mundo y para conocernos a nosotros mismos. Y es precisamente nuestra madre, más que nuestro padre, la que siempre está ahí, a nuestro lado, para explicarnos de la mejor manera posible, cada una de las cientos de preguntas que les hacemos en nuestra etapa de crecimiento y a lo largo de nuestra vida.  

Y así, vamos conociendo al mundo, poco a poco, cada día, siempre tomados de la mano de esa gran mujer: nuestra madre; a la que cada uno considera la mamá más sabia y maravillosa del mundo... y la más linda también... y la más buena.

 

Sin dudas, El ejemplo que dan hoy es el modelo que han de seguir sus hijos en el futuro.

Para terminar quiero reiterar a nombre de toda la familia que compone esta organización, nuestras felicitaciones a todas esas madrecitas que además de su trabajo en sus hogares, desarrollan una labor importante en nuestra empresa, a las madres de seguridad, operaciones, administrativas, A TODAS INDEPENDIENTEMENTE DE LA LABOR QUE REALIZAN en cada una de las áreas, FELICIDADES por ser un pilar importante no solo de sus familias, sino de nuestra institución.

Mis felicitaciones para la  V. P. Dirección de Gestión y Desarrollo Humano por la organización de este evento.

¡¡Felicidades a todas las madres!!

¡Dios les bendiga en su día y siempre!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario