miércoles, 7 de diciembre de 2016

ALACPA en Panamá


 

 

 
 
ALACPA en Panamá
 A nombre del Aeropuerto Internacional de tocumen y nuestro Gerente general Joseph Fidanque III,  agradecemos a la Asociación Latinoamericana y Caribeña de Pavimentos Aeroportuarios (ALACPA) por la realización del décimo tercer seminario en nuestro país.  
 
Sin dudas, cada año se ratifica como el más importante de Latinoamérica y el Caribe.
 
Estamos complacidos por el hecho de que este año haya sido Panamá, el epicentro de tan importante reunión y poder contar en nuestro país con distinguidos profesionales de la industria aérea, el cual felicitamos por sus importantes y valiosos aportes.
 
Nuestro reconocimiento es también para ALACCPA que desde el año 2002 ha desarrollado una gran actividad académica, instruyendo a través de seminarios y talleres de carácter internacional a autoridades y profesionales del sector aeronáutico, tales como Ingenieros, constructores, académicos, consultores, operadores aéreos y proveedores, entre otros.
 
También nuestro agradecimientos a los expositores que dictaron cátedras sobre diversos temas; en los diferentes Talleres sobre Mantenimiento de Pavimentos de Aeropuertos.
 
ALACPA es una importante vitrina que nos permite actualizar conocimientos para que nuestros proyectos de construcción, mantención, conservación y ampliación que se desarrollan en nuestros  países ofrezcan servicios de calidad y excelente infraestructura aeroportuaria, asegurando estándares de calidad, seguridad y eficiencia, para la satisfacción de las necesidades de los diversos actores del sistema de transporte aéreo.
Para el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Fue un honor recibir en nuestro país a todos los convocados a este  seminario número 13 de ALACPA.
Felicitamos a la Asociación Latinoamericana y Caribeña de Pavimentos Aeroportuarios (ALACPA por la organización y el éxito alcanzado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario