lunes, 13 de junio de 2016

Tocumen S. A. celebra aniversario con Misa de Acción de Gracias


Tocumen S. A.  celebra aniversario con Misa de Acción de Gracias

 

·        Durante la ceremonia fue resaltada la exitosa trayectoria del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

·        Un gran pastel con el diseño de la T2 fue repartido entre los colaboradores que asistieron a la celebración del aniversario.

 

Por: Edwin Rodríguez

En el marco de la celebración de los 69  años de aniversario de la primera terminal aérea, lo que hoy es la Terminal de Carga y los 13 años de entidad corporativa  del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se llevó a cabo una misa de acción de gracias a cargo del Sacerdote Irenio Quintero, adornada por el coro de la Iglesia  San Antonio de Padua del Corregimiento de Tocumen.

 

Al finalizar la solemne ceremonia religiosa, el Gerente General del Aeropuerto  de Tocumen, Joseph Fidanque III, se refirió al origen de la corporación que tuvo lugar el 31 de mayo de 2003 y que  desde el 1 de junio de ese año, se creó una novedosa organización administrativa bajo la ley N° 23 del 29 de enero de 2003, permitiendo la creación de una corporación denominada TOCUMEN S.A.

 

“La conmemoración de los 13 años de nuestro querido aeropuerto se constituye en el momento oportuno para dejar testimonio de cuanto han realizado tantos hombres y mujeres”, dijo.

 

Fidanque III destacó los premios obtenidos en marzo de este año por parte de la firma Skytrax y que hicieron merecedores a Tocumen de los galardones del Mejor aeropuerto de Centroamérica y Mejor Equipo Aeroportuario, así como la terminal con mejor puntualidad en la región.

 

El Gerente General, señaló que dichos premios responden a la dedicación, esmero, entrega y responsabilidad que realza a cada uno de nuestros colaboradores en brindar un servicio eficiente y de calidad.

 

La Administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen agradece a sus 1,300 colaboradores por contribuir a nuestros logros y acompañarnos en los retos y desafíos. Gracias por ser parte de nuestra historia de éxitos y celebrar juntos los 69 años de aniversario y los 13 como empresa corporativa.

 

Durante 69 años, el Aeropuerto  Internacional de Tocumen,  ha logrado preservar un gran legado de responsabilidad social, que se traduce en miles de oportunidades de empleos directos e indirectos a cientos de panameños, contribuyendo  al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades aledañas  y aportando al desarrollo económico, social y turístico del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario