martes, 28 de junio de 2016

Copa Airlines inaugura conexión directa entre ciudad peruana de Chiclayo y Panamá


Copa Airlines inaugura conexión directa entre ciudad peruana de Chiclayo y Panamá

 

·        El Hub de las Américas, en Panamá, sigue consolidando su liderazgo como principal Centro de conexión aéreo, con la inauguración del vuelo a Chiclayo.

Panamá, 28 de junio de 2016

 La compañía panameña Copa Airlines inició este 28 de junio sus vuelos directos a la ciudad de Chiclayo –Perú, ampliando a 74 las ciudades  conectadas desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

Copa Airlines operará la nueva ruta con una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes.

El vuelo despegará de Tocumen a las 11:00am y llegará al Aeropuerto Internacional José Abelardo Quiñones a las 2:16pm.

Mientras que, el vuelo de retorno, CM 341, saldrá de Chiclayo a las 3:01 p.m. y arribará a la Ciudad de Panamá a las 5:37pm.  

Con el vuelo directo a la ciudad de Chiclayo, Tocumen suma a 91 sus destinos enlazados en 35 países, lo que lo consolida como el centro de conexiones aéreo con más vuelos internacionales en toda América Latina.

“Tras la adición de este nuevo destino, Copa Airlines potencia las economías del norte peruano, brindándole la oportunidad de fortalecer los lazos comerciales con el continente americano", sostuvo Abel Cowan, director senior del hub de las Américas.

Cowan, destacó “que desde hace 17 años Copa ofrece a Perú "la mejor conectividad con Norte, Centroamérica y el Caribe a través del hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá; ofreciendo mayores oportunidades turísticas y de negocios para el norte del país, con especial impacto en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades cercanas".

 Carlos Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo “que el turismo internacional aumenta en nuestro país, de la mano de Copa Airlines y su amplia red de rutas hacia diferentes destinos, fortaleciendo los espacios de conexión con otras regiones”.

“El nuevo vuelo a Chiclallo, constituye un componente atractivo” en la búsqueda de fomentar el comercio entre ambos países y hacer más conocida a Panamá en un mercado  tan importante como lo es Perú, añadió Rodríguez.

 

La capital de la Amistad, como se le conoce a Chiclayo, es la puerta de entrada a la Región Lambayeque. Ofrece a sus visitantes, además de su gente alegre y amigable, una inagotable riqueza de restos arqueológicos, productos artesanales, atractivos culturales y gastronómicos que enriquecen la oferta turística de esta región.


Desde el Hub de las Américas, en Panamá, Copa Airlines opera vuelos a 74 destinos internacionales en 31 países, más  que cualquier otro centro de conexiones en América Latina. Otras 23 aerolíneas comerciales completan la amplia red de rutas en 35 países de América y Europa conectadas desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario