miércoles, 1 de octubre de 2014

Panamá obtuvo cinco premios en los WorldTravelAwards

Industria Aeronáutica Panamá muestra su potencial en calidad de Aerolínea, tráfico en terminal y destino para hacer negocios.

Panamá obtuvo cinco premios en los WorldTravelAwards

Síguenos en: @PanaTocumen



Panamá obtuvo cinco premios en los WorldTravelAwards, evento que premia a lo mejor dentro de la industria del turismo internacional.

Este año la ceremonia de entrega de los premios se realizó en Quito, Ecuador, donde la aerolínea panameña Copa Airlines ratificó su posición como la mejor línea aérea en la región México-Centroamérica.

La empresa panameña se ha alzado con la distinción en los últimos cinco años, cuando le arrebató el primer puesto a Mexicana Airlines.

Dentro de la categoría de aviación, el Aeropuerto Internacional de Tocumen recuperó la primera posición que el año pasado perdió ante la terminal de Cancún, México.

El tráfico por Tocumen ha crecido más de 10% anual en los últimos años, consolidándose como un centro de conexiones en la región.

Otro premio otorgado a Panamá fue el de mejor destino para realizar negocios. En esta categoría Panamá superó a ciudades como Cancún, México; San Salvador, El Salvador; y Tegucigalpa, Honduras.
Dentro de ese sector Panamá también obtuvo el reconocimiento al mejor hotel para reuniones de negocios, siendo escogido el Bristol Hotel, que superó al Real Intercontinental de Costa Rica, que en los últimos tres años se había quedado con el primer puesto.

En el rango de mejor nuevo hotel, el Waldorf Astoria Panamá se quedó con la primera posición.

En el lado negativo, Panamá no revalidó el título de contar con el mejor hotel para realizar congresos y convenciones.

Más temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario