viernes, 3 de octubre de 2014

Símbolo de la Cinta Rosada Vuela Alto


La Primera Dama de Panamá, Lorena castillo de Varela, Asiste a presentación del Aeronave Boeing 737-800 NG de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de tocumen.

Símbolo de la Cinta Rosada Vuela Alto
Por: Edwin Rodríguez
Foto: Randhal Arjona

Respondiendo al llamado del Despacho de la Primera Dama, Copa Airlines y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se unen por primera vez para alzar su voz a favor de la detección oportuna del cáncer de mama y de próstata.
Desde que Copa Airlines apoya esta causa, la Aerolínea une esfuerzos con el Aeropuerto Internacional de Tocumen por primera vez, para además de potenciar sus lazos de cooperación con FundAyuda, se incremente la comunicación sobre la necesidad de concienciar a la población panameña de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y próstata.
La Primera Dama de la República de Panamá, Lorena Castillo, asistió al acto realizado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen donde se develó uno de los aviones de Copa Airlines que portará el logo durante el mes de octubre, de la iniciativa, "Hoy celebramos la vida, luchando juntos" que surcará los cielos de los 69 destinos a los que vuela la aerolínea panameña.

Copa Airlines y el Aeropuerto Internacional de Tocumen consolidan sus esfuerzos en torno a la detección temprana del cáncer de mama y próstata, que este año, lleva como lema. "Hoy celebramos la vida, luchando juntos".

En tanto, Diana Mizrachi, Directora de Experiencia al Cliente de Copa Airlines, señaló que "año tras año en Copa hemos querido demostrar nuestra solidaridad con estas campañas para combatir el cáncer de mama y de próstata, generando conciencia sobre la prevención de la enfermedad y su detección oportuna".
"Unir esfuerzos es la mejor manera para cumplir con el propósito de la campaña “Hoy celebramos la vida, luchando juntos" y poder lograr que el mensaje de este compromiso llegue a todos nuestros pasajeros y visitantes del aeropuerto”, añadió Mizrachi.

Cifras de la Organización Mundial de la Salud, revelan que el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, mientras que el segundo tipo de cáncer más común en hombres es el cáncer de próstata. Igualmente, estadísticas Panameñas indican que el cáncer de mama y próstata son las causas más comunes de muerte por tumor; en tal sentido autoridades de salud advierten que la detección temprana juega un importante papel en la mejora del pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer.

Además tienes que ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario