martes, 5 de agosto de 2014

Sunwing Airlines Retomó Vuelos al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez

Sunwing Airlines Planea ampliar sus frecuencias semanales al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez.

Sunwing Airlines Retomó Vuelos al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez

Por: Edwin Rodríguez
Fotos: Melania Mendieta

Los turistas canadienses hacen viajes a Río Hato de siete días, usualmente de viernes a viernes.

La empresa Sunwing, uno de los principales tour operadores de Canadá, reanudó el pasado viernes 1 de agosto, sus vuelos “charters”" en el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato.

El avión, tipo Boeing 737-800, llegó a eso de las 12:30 pm con  182 pasajeros al aeropuerto coclesano, donde fue recibido por Ejecutivos y colaboradores del Aeropuerto internacional de Tocumen, empresa que administra dicha terminal.

Directivos de la aerolínea  Sunwing, manifestaron sus planes de ampliar las frecuencias  semanales, al tiempo  que afirmaron que El vuelo seguirá arribando frecuentemente los viernes a Río Hato con visitantes de Canadá, incrementando de esta manera el turismo en la provincia de Coclé, una de las más concurridas por sus productos de sol y playa.

En una reciente visita al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, El Presidente Juan Carlos Varela, anunció en compañía de su Homólogo colombiano Juan Manuel Santos que se busca un modelo de gestión turística como en la isla de San Andrés, para desarrollar vuelos directos de Bogotá a Panamá, potenciando aún más el turismo entre ambas naciones.

Sunwing forma parte de la empresa TUI, la operadora turística más grande del mundo; vuela desde distintas ciudades canadienses con turistas que buscan sol, playa y los servicios de resorts todo incluido que ofrece la provincia de Coclé.


Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez cuentan con seguridad, migración y aduanas.


Otros temas de interés:



1 comentario:

  1. deben de llegar mas aerolíneas de países como: España,brasil,Alemania,argentina, estados unidos y muchas mas para mejorar el turismo de la region

    ResponderEliminar