lunes, 11 de agosto de 2014

Aeropuerto de Tocumen Fijó tarifa en un 30% menos por uso de Estacionamientos

El cobro anterior era de 5 centésimos por minuto, durante las dos primeras horas, así que ahora disminuye a 3.5 centésimos.

Aeropuerto de Tocumen Fijó tarifa en un 30% menos por uso de Estacionamientos



Luego de una exhaustiva evaluación,  este martes 12 de agosto, se reanuda el sistema de cobro por el  uso de los estacionamientos dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A.,   informó mediante un comunicado que ha fijado una nueva tarifa, considerando la reducción de un 30% en relación a la tasa que aplicaba el concesionario anterior. Dicha tarifa será para todos los  usuarios que requieren de este servicio durante las dos (2) primeras horas o menos, los cuales representan la inmensa mayoría de los clientes que utilizan las instalaciones del Terminal aéreo.

Las tarifas serán cobradas por minuto y una vez superada las dos horas de uso se variará el costo de acuerdo a la estadía.

Tal y como fue anunciado por el Gerente General de Tocumen, Joseph Fidanque III, todos los trabajadores que operaban con la anterior administración empezarán a laborar este martes 12 de agosto con el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A.
Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario