martes, 22 de julio de 2014

Tocumen S.A. recupera administración de los estacionamientos del Aeropuerto

Tocumen S.A. recupera administración de los estacionamientos del Aeropuerto

Luego del llamado enérgico hecho por el Presidente de la República Juan Carlos Varela, en contra de los contratos otorgados con poca transparencia en perjuicio del Estado, la empresa Sky Parking, S.A. dio por terminado de manera irrevocable su contrato para la administración y la operación de los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La recuperación de los estacionamientos supone que en lugar de los 500 mil balboas en ingresos que recibía el Estado anualmente, ahora ascenderá a aproximadamente 3 millones de balboas anuales.

“Todos los fondos de esta actividad pasarán a Tocumen, S.A. éstos y otros fondos los vamos a utilizar en beneficio del pueblo”, dijo el mandatario. “Seguiremos exigiendo con fuerza que se devuelvan al Pueblo los dineros que le pertenecen, respetando siempre el orden institucional”, añadió.

A través de una carta dirigida a la Administración de Tocumen, S.A., Sky Parking, S.A. también renunció “a cualquier tipo de reclamación judicial o extrajudicial”.

A partir de este momento la administración de los estacionamientos será responsabilidad de Tocumen, S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario