lunes, 15 de julio de 2013

Tocumen Festeja Día del Niño


El Aeropuerto Internacional de Tocumen se Lució con Avatar en Desfile del Día del Niño.

Por: Edwin Rodríguez
Búscanos en Instagram con los hashtags #PanaTocumen #sharePTY




 
Aeropuerto Internacional de Tocumen cerró el desfile del Día del Niño con un carro alusivo a la Película Avatar.
Foto: Edwing A. Rodríguez

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, participó el pasado domingo 14 de julio, en el desfile “Mundo de Fantasías", organizado por la Alcaldía capitalina para celebrar el Día del Niño.

En medio de risas y aplausos por parte de Cientos de familias completas, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se presentó con un carro alusivo a la conocida película Avatar, que recorrió la vía José Agustín Arango iniciando desde la Junta Comunal de Tocumen, hasta el cruce de Las Mañanitas.

Payasos, arlequines, autos modificados, cientos de motocicletas, bandas de música y catorce carros alegóricos alusivos a las historietas de Disney fueron algunas de las principales atracciones de la parada que completaron la fiesta más esperada por los consentidos de casa.

Mientras los niños disfrutaban del recorrido del desfile El Aeropuerto internacional de Tocumen, marcó la diferencia en la tarima principal, haciendo vibrar de emoción a los cientos de pequeños, regalándoles golosinas y suvenires.

La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, agradeció el respaldo del Aeropuerto Internacional de Tocumen, al desfile “Mundo de Fantasías”, al brindarle con su participación mucha alegría a la niñez de Panamá Este.

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense, escrita, producida y dirigida por James Cameron, lo cual permitió que los niños se identificaran con el carro del Aeropuerto Internacional de Tocumen, trasladándoles de manera muy especial su imaginación al mágico mundo de las fantasías.

La actividad familiar contó con diez graderías y mucha seguridad para que las personas pudieran ver cómodamente todos los atractivos de la parada.
La alcaldesa del distrito capital, Roxana Méndez, indicó que decidió adelantar la actividad para que no coincidiera con los actos que se realizarán el próximo domingo 21 de julio correspondientes al Día del Niño.
Foto: Edwing A. Rodríguez
Banda Musical de los Bomberos de Panamá
Foto: Edwing A. Rodríguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario