lunes, 22 de julio de 2013

Aeropuerto Internacional de Tocumen Celebró Día del Niño y la Niña en Cinemark


Aeropuerto Internacional de Tocumen Celebró Día del Niño y la Niña en Cinemark
Por: Edwin Rodríguez
Búscanos en Instagram con los hashtags #PanaTocumen #sharePTY   


 

Con gran alegría y entusiasmo, los hijos e hijas de los colaboradores del Aeropuerto Internacional de Tocumen, celebraron el Día del Niño, en Cinemark de Los Pueblos.

El pasado sábado, como preámbulo a la celebración del Día del Niño, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, rindió un merecido homenaje a los reyes del hogar, llevándolos a ver el estreno del nuevo largometraje: “Turbo”.

Tres salas fueron abarrotadas por niños y niñas de los colaboradores de esta empresa, para recrearse con la historia de un caracol de jardín llamado "Turbo", que por extrañas circunstancias logra obtener un poder que le dota de fuerza y velocidad, haciéndolo el más veloz, llevándolo a cumplir uno de sus más grandes sueños, competir contra los mejores pilotos del IndyCar, pese a sus limitaciones.

Y es que como ya es una tradición en el Aeropuerto de Tocumen, la celebración del Día del Niño fue maravillosa. De hecho, la sala del cine vibró con los aplausos y risas arrancadas a los niños por el Caracol Turbo, resultando un agasajo apoteósico y divertido.

Previo a la función, cientos de niños acompañados con sus padres, se deleitaron del divertido show de "Tocumín" y aprovecharon para tomarse fotos con el gracioso personaje, al tiempo que degustaron de un brindis de pop corn y refrescos.

En esta fecha especial, para que los Niños y Niñas no se quedaran en casa, el Aeropuerto Internacional de Tocumen dispuso de dos buses, que trasladaron a los chicos Vía España y Ricardo J. Alfaro  hasta las salas de cines en Los Pueblos.

En el Día del Niño y la Niña, El Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de su plan Social, formulan votos por el bienestar y el porvenir de esta futura generación de panameños, compartiendo un momento de sano esparcimiento entre el colaborador, sus hijos y la empresa.
 

 
Quizás también le interese:
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario