miércoles, 7 de octubre de 2015

Emirates empieza promoción de ruta Panamá-Dubai


Representantes de la aerolínea Emirates están de visita en Panamá para formalizar la apertura de la ruta entre Dubái, que

iniciará el próximo 1 de febrero de 2016. Esta será la ruta directa más larga del mundo y colocará al Aeropuerto Internacional de Tocumen como el primero

 en Centroamérica que recibe un vuelo “ultralargo”.

Emirates lanzará una estrategia de promoción en los Emiratos Árabes Unidos los próximos seis meses, en los principales periódicos y medios digitales, con el objetivo de capitalizar la imagen de nuestro país.

Panamá será el tercer destino en Latinoamérica para Emirates, que también viaja a Brasil y Buenos Aires.

La aerolínea del Medio Oriente cuenta con 147 destinos en 80 países del mundo. Este vuelo, denominado en la aviación como “ultralargo”, que son viajes de más de 12 horas de duración, son realizados, usualmente, con aviones de fuselaje ancho como el Boing 777-200 LR que transportará 266 pasajeros.

Los representantes de Emiratos Árabes Unidos visitaron al ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, quien indicó que quieren dar a conocer la mejor imagen de Panamá y todo el trabajo que realiza actualmente la Autoridad en ayudar a que empresas como Emirates diseñen ofertas exportables adecuadas, además de

crear más oportunidades para otros mercados y regiones.

“Las cualidades turísticas de Panamá lo posicionará como un destino atractivo, histórico, seguro, gastronómico, familiar y de compras, puntos importantes

para los viajeros árabes, quienes son muy exclusivos y amantes del lujo”, indicó Orhan Abbas, vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales 1para Latinoamérica.

En los próximos meses, la labor se intensificará en Dubái, se realizarán viajes de familiarización con agentes, operadores turísticos y hoteles para su fomento. “Apostaremos por una promoción más especializada y segmentada con el objetivo de lograr mayor eficacia y eficiencia con cada acción. Nos enfocaremos en valorar nuestro patrimonio cultural y natural, así como las diferentes posibilidades del país”, amplió Him.

La visita de los representantes de la aerolínea también se reunieron con la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié, para profundizar sobre las oportunidades que el vuelo directo entre Panamá y Dubái traerá para la región latinoamericana y, muy particularmente, para Panamá.

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