miércoles, 10 de abril de 2013

Aeropuerto de Tocumen Apoya el Mes del Autismo


Vea  en este post los videos de la actividad del autismo en Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Aeropuerto de Tocumen Apoya el Mes del Autismo.
Por: Edwin Rodríguez
Web'Master: Edwing A. Rodríguez
Búscanos en Instagram con los hashtags #PanaTocumen #sharePTY


Durante la actividad, se entregó pergamino al niño Juan Diego De León, declarándolo visitante distinguido.
¡Síguenos!

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se ha sumado para llevar adelante un proyecto que busca encender esa alerta en la sociedad panameña, y dejarles saber a quienes transitan por Tocumen,  sobre la importancia  de educar y promover la detección temprana  y oportuna del autismo .

Clic vea el video Aeropuerto de Tocumen apoya el mes del autismo -palabras:
AEROPUERTO TOCUMEN APOYA MES DEL AUTISMO-PALABRAS - YouTube

El Aeropuerto internacional de Tocumen, se convierte en un aliado que tiene el autista y sus familiares para trascender las barreras de lo que parece imposible.

Vea otro video de la actividad de el autismo en Aeropuerto de Tocumen:
AEROPUERTO DE TOCUMEN APOYA MES DEL AUTISMO - YouTube

así, Tocumen Ratifica su interés por seguir trabajando a favor de la inclusión de los niños, niñas y jóvenes que enfrentan algún tipo de discapacidad.
Tocumen,  refuerza su compromiso apoyando decididamente entre otros sectores, a la población con autismo en el país, a través de la iniciativa decidida que encabeza el despacho de la primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

Ahora es el momento de obrar en pro de una sociedad más inclusiva, poner de relieve los talentos de estas personas y velar por que haya oportunidades para que puedan desarrollar su potencial. Tocumen espera con su granito de arena,  hacer Lo imposible posible.

La principal puerta de entrada y salida al país, pretende ser esa galería que permite a miles de viajeros admirar el gran talento y capacidad artística plasmada en sus obras, pero sobre todo, que a través de ellas, todos puedan mirar el interior del corazón de un niño con autismo
Tocumen felicita la iniciativa que desarrolla el Despacho de la Primera Dama para difundir y ayudar con este tema, a través del Centro Ann Sullivan, que se inauguró en Panamá y atiende a niños, niñas y jóvenes con el autismo, permitiendo una mejor calidad de vida y el desarrollo de sus potencialidades y talentos.

El Aeropuerto de Tocumen, felicita  al Gobierno nacional por la sanción del Decreto Ejecutivo No. 282 del 4 de abril de 2011, que declara abril como el mes del autismo en Panamá y permite tomar medidas relacionadas a esta condición.

Gracias  a todas estas iniciativas del despacho de la primera dama, se dan pasos firmes hacia una inclusión plena de las personas con capacidades  Diferentes a la vida social, educativa y comunitaria del individuo.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen sus colaboradores, Lo imposible lo hacen posible, Lo posible lo hacen fácil y Lo fácil lo transforman excelente, promoviendo el desarrollo pleno y la inclusión de las personas con autismo en la sociedad.

Clic vea también:

PanaTocumen: Tocumen Celebra Mes de la Patria

PanaTocumen: Quince Carretas Desfilaron en Tocumen


No hay comentarios:

Publicar un comentario