viernes, 18 de marzo de 2016

Skytrax galardona al Aeropuerto de Tocumen como el mejor de Centroamérica.




Skytrax  galardona al Aeropuerto de Tocumen como el mejor de Centroamérica

Por Edwin Rodríguez
Un año más,   el Aeropuerto Internacional de Tocumen resultó galardonado en la categoría de ‘Mejor Aeropuerto de Centroamérica"  y el de ‘Mejor Equipo Humano", en la  premiación de los World Airport Awards (Premios Mundiales de Aeropuertos) que otorgó la consultora de servicios aéreos, Skytrax en una ceremonia que tuvo lugar este año en la ciudad de Colonia, Alemania.
La mayoría de los más de 13 millones de personas que participaron en la encuesta consideraron por tercer año consecutivo, que el aeropuerto panameño es el que mejor cumplió con los 39 requisitos, entre los que se valora especialmente, la conectividad del terminal, la comodidad, la atención, los sistemas de check-in, el tiempo de espera, disponibilidad de taxis y sus precios, así como su limpieza.
Para el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque III,  "el resultar  galardonado nuevamente por la prestigiosa consultora SkyTrax, refleja un claro reconocimiento por parte de los viajeros y un indicador que reafirma que nuestras estrategias por brindar servicios de calidad, giran en la dirección correcta hacia nuestra búsqueda de la excelencia  en la región”.
Estos premios, creados en 1999, son especialmente significativos, Los World Airport Awards son galardones de la industria de la aviación vasados en la votación de los viajeros. Este 2016, la clasificación es resultado de la encuesta  a más de 13,25 millones de usuarios, de 106 nacionalidades diferentes, e incluyó 550 aeropuertos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario