sábado, 5 de marzo de 2016

Fidanque III confía en Llegada de Emirates Airlines



Fidanque III confía en Llegada de Emirates Airlines
·        Actualmente se transforma el Aeropuerto Internacional de Tocumen en el gran hub continental para que cada vez lleguen más aerolíneas de Europa, Asia y América.
·        88 destinos en 35 países de América y Europa, se pueden conectar desde el Hub de las Américas.
·        13.4 millones de pasajeros movilizó la principal terminal aérea de Panamá en el 2015.
El inicio del servicio de vuelo directo diario entre Dubái y Panamá, el más largo del mundo con 17 horas y 35 minutos,  programado para su arribo a Panamá este 31 de marzo, fue pospuesto,  informó la operadora de la ruta, la aerolínea Emirates.
Emirates confirmó que se encuentra trabajando en una nueva fecha para el lanzamiento de su servicio de vuelo directo de Dubái a Panamá.
En ese sentido, Joseph Fidanque III, gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen  expresó que “estamos listos para recibir el vuelo de Emirates Airlines el día que la compañía  lo determine”.
“El vuelo de Emirates es una operación muy importante no solo por la distancia entre ambos países, sino  por el costo que representa,  por lo que consideramos que la compañía se tomará el tiempo necesario para estudiar con detenimiento cuál es la época de mejor rentabilidad y las condiciones particulares de cada mercado, así como las disposiciones de oferta y demanda".
Fidanque, añadió además, “que seguiremos optimizando el Aeropuerto Internacional de Tocumen para fortalecer la posición de Panamá como puente y plataforma mundial al servicio del comercio, la conectividad, el movimiento global de mercancías, valores y personas, lo que redunda en beneficios económicos, sociales, más turismo y empleo en el país”.
“Creemos firmemente en el desarrollo de la conectividad, por lo que actualmente ampliamos nuestras plataformas de estacionamientos para aeronaves, se han hecho importantes inversiones en infraestructura, se adelantan trabajos de recrecido en nuestra principal pista de aterrizaje  y avanza  en un 64 % el proyecto de expansión (T2)”, Dijo.
En el Aeropuerto Internacional de Tocumen, operan 24 aerolíneas de pasajeros y 15 de carga, que conectan con vuelos directos a 35 países de América y Europa. Panamá  se encuentra en el radar de importantes compañías aéreas como  la turca Turkish Airlines y la reciente llegada a Tocumen este 2 de marzo de la alemana Lufthansa con un 100% de ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario