lunes, 16 de abril de 2018


10 tips para una relación sana

Después de un día pesado de trabajo, limpiar tu casa o cumplir con una pesada lista de pendientes ¿sientes que no tienes tiempo para estar con

tu pareja o prefieres descansar? Este problema es muy común en la actualidad, así como la causa principal de los divorcios o separaciones.

Es muy importante que encuentren actividades que disfruten hacer juntos, para evitar el descuido de la relación de pareja.

10 tips para mejorar y sanar tu relación:

 

1.- Intenta algo nuevo: Es muy importante que las parejas salgan de la rutina, debido a que algunas actividades emocionantes generan una satisfacción compartida y mucha diversión. Pueden tomar cursos juntos, viajar en carretera, ir a cenar a un lugar exótico o tomar un paseo por la ciudad.

2.- Ten una excelente conversación sobre finanzas: Para las parejas que viven juntas, hablar abiertamente de los gastos puede disminuir considerablemente las discusiones.

3.- No descuides tu vida sexual: Este aspecto es uno de los pilares de las relaciones, por lo que se debe poner principal atención en el

Deseo de ambos. Puedes probar desde juguetes, posiciones o disfraces sexuales para evitar la monotonía. Además, puedes ingerir alimentos como las almendras, el picante y aguacate, que incrementan la libido y mejoran la fertilidad.

4.- Ponte en forma: Asistir con tu pareja al gimnasio hace más placentera la actividad; además, con los ejercicios cardiovasculares incrementas tu condición física y tonificas tu cuerpo.

5.- Libera a tu dormitorio de la tecnología: La recámara debe ser su refugio de amor, placer y descanso, por eso debes dejar a un lado los celulares, televisores o computadoras, para cambiarlos por caricias y muestras de apego.

6.- Organiza una cena romántica: Ya sea que visiten un restaurante acogedor o tú misma prepares algo delicioso en casa, con un ambiente que les agrade a los dos.

7.- Recuerda que son un equipo: Las decisiones importantes deben realizarse por los dos, así sentirán el apoyo y el respeto mutuo. Recuerda que la comunicación abierta fortalece tu relación.

8.- Evita las comparaciones con otras parejas: Lo único que debe importar en tu relación es que los dos se sientan felices y plenos con su vida. Cada pareja es única, por lo que tienen necesidades diferentes.

9.- No descuides tu apariencia: El arreglo personal es muy importante para mantener la atracción; así que no olvides bañarte, escoger un atuendo lindo y un perfume que te identifique.

10.- Pide ayuda: Si tu relación está deteriorada y estás a punto de la  depresión, lo mejor es acudir con un experto que te ayude a valorar a tu pareja, a descubrir los errores que cometes y los guíe en la sanación para lograr la felicidad.

Recuerda que puedes seguir todos los consejos para tener una relación estable y feliz, pero lo indispensable es que te sientas bien contigo mismo y tu autoestima esté en buenas condiciones. Y tú, ¿tienes una relación feliz y estable?

Fuente: http://www.salud180.com/sexualidad/10-tips-para-una-relacion-sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario